Er Boquerón

Er Boquerón (Cerveza)

Producto no disponible en España

Er Boquerón elabora Er Boquerón (2,50€), una cerveza artesanal elaborada a través de fermentación alta y proveniente de España que posee 8º de ABV. Los usuarios de Uvinum valoran a Er Boquerón con 3,9 puntos de 5.
Te gustará saber que...

La cerveza Er Boquerón es la fusión de 2 conceptos como el agua de mar y la cerveza artesanal. Esto ha permitido elaborar un producto único en el mundo: la 1ª y única cerveza con agua de mar del mundo. Algo único hay que probarlo, ¿que no "quillo"?

Ficha técnica · Er Boquerón

Categoría:Cerveza
Productor: Er Boquerón
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 8%
Premios: 2014: ITQi - Superior Taste Award
Fermentación: Fermentación Alta
Tipo De Cerveza: Artesanal
País: España
Temp. De Consumo: 4ºC

Descripción · Er Boquerón

Er Boquerón

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: color miel, algo turbia y buen nivel carbónico.
  • Aroma: mineral, yodo, aromas dulces y afrutados (naranja, melocotón).
  • Cuerpo / Sabor: dulce y fresca, frutal, notas minerales y yodadas, final con un punto amargo, persistente, agradable.

CERVECERÍA: Er Boquerón

PAÍS: España

TIPO DE FERMENTACIÓN: Warm fermenting

TIPO DE CERVEZA: Craft

ABV: 8%

ELABORACIÓN: La cerveza se elabora sin ningún aditivo, siguiendo la ley de pureza alemana de 1516, sin filtrar y sin pasteurizar, deforma totalmente artesanal, lo cual garantiza la incomparable calidad del producto. En su elaboración sólo se emplea: agua, maltas, lúpulos, levadura de alta fermentación, romero y miel de romero.

PREMIOS: En 2012, obtiene en Bruselas una estrella de oro como una de las mejores cervezas artesanales del mundo.

Er Boquerón

Comprar Cerveza Er Boquerón:

Opiniones

Opinión destacada sobre Er Boquerón

Publicado el a las 13.23

2.5/5

Er Boquerón

Er Boquerón ¿Es una cerveza refrescante, perfecto para el verano en la playa o en un restaurante de pescado. He probado el Boquerón en casa. Lo disfruté sabía muy bien, pero me esperaba más. Para el verano ideal en invierno Tomo prefiere algo más sólido,

Más opiniones sobre Er Boquerón

Publicado el a las 09.29

4 /5

Er Boqueron

La cerveza Er Boquerón es la primera y única cerveza artesanal del mundo elaborada con aguada de mar. Er Boquerón es una cerveza muy fácil de tomar, fresquita, rubia y que no tiene ningún gas añadido. No se filtra ni se pasteuriza.Elaborada con la Ley de pureza alemana de 1516, la cerveza Er Boquerón se fabrica a partir de cuatro ingredientes: agua de mar, malta de cebada, lúpulo y levadura.Esta cerveza artesanal pasa por una doble fermentación al contrario que las cervezas industriales. El agua de mar con la que se elabora es pura, se obtiene de una de las zonas con mejor flora marina y más limpia del mar Mediterráneo. Se analiza continuamente el punto de extracción para garantizar su pureza y calidad. El agua de mar que se emplea la suministra Mediterránea Agua de mar, galardonada con dos estrella de oro en el certamen ITQi 2014 gracias a su calidad y sabor.La cerveza artesanal Er Boquerón ha sido premiada en el ITQi 2014 con dos estrellas de oro por su exquisito sabor y excepcional calidad. Lo otorga el jurado más exigente y cualificado del mundo: 120 Chefs y Sommeliers de las mejores asociaciones culinarias de Europa.Zona: Xátiva, provincia de Valencia.Ingredientes: agua de mar, malta de cebada, lúpulo y levadura.Fábrica de cerveza: ER BOQUERONSe presenta en botellas de 33cl. y 75cl.Graduación alcohólica: 4.8%Temperatura de servicio: 5-8 ºC

Publicado el a las 09.39

4 /5

Er Boqueron

Vista Color miel, algo turbia y buen nivel carbónico
Nariz Aroma mineral, yodo, aromas dulces y afrutados (naranja, melocotón)
Boca Cuerpo / Sabor dulce y fresca, frutal, notas minerales y yodadas, final con un punto amargo, persistente, agradable.

Publicado el a las 16.12

4 /5

Cerveza artesanal premium elaborada con agua de mar. Obtenida de una de las zonas más limpias y con mejor flora marina del Mediterráneo. ¡Una cerveza artesanal distinta!

Resumen de puntuaciones

(10 opiniones)
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

3.9/5

Basado en 10 comentarios »

Top Ventas Cerveza