Mont-Marçal Rosat Brut Reserva

Mont Marçal Vinícola (Cava)

4,00€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Mont-Marçal Rosat Brut Reserva en este momento.

Mont-Marçal Rosat Brut Reserva es un vino espumoso de Cava producido por Mont Marçal Vinícola que incluye racimos de trepat. Un vino espumoso valorado con 3 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Mont-Marçal Rosat Brut Reserva

Tipo De Vino:
Vino espumosos
Color de Espumoso:
Rosado
Denominación:
Cava (Cataluña,España)
Bodega:
Mont Marçal Vinícola
Volumen:
75 cl
Uvas:
Trepat
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Premios:
Gold Medal 2017 - Concours Mondial de Bruxelles

Descripción · Mont Marçal Vinícola

Mont-Marçal Rosat Brut Reserva (Trepat)

Intenso y atractivo color rosado grosella con tonos azulados. Desprendimiento de finas burbujas y formación de una corona persistente. Marcada por la fruta roja como las cerezas, moras, con un fondo de confitura de ciruela e higos y ligeros caracteres de evolución por el contacto con las levaduras.
Sigue mostrándose joven, afrutado, fresco, suave y, sobre todo, muy elegante.
Maridaje: Es un cava Ideal para acompañar el aperitivo y una gran variedad de platos, desde croquetas, pescados blancos suaves, pastas, ensaladas de frutos rojos, carpaccio, quesos tiernos cremosos, hasta platos donde intervengan las grasas animales (embutidos), las carnes suaves o blancas (ternera, conejo, cordero, lechal), las aves (codorniz, alitas de pollo), los especiados fuertes y ahumados y una gran variedad de pasteles. La fina presencia del carbónico lo hace refrescante y lo convierte en un complemento ideal para aligerar las digestiones.

Mont Marçal Vinícola

Comprar Vino Mont Marçal Vinícola:

Top Ventas Cava