35,51€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Magnum en este momento.

Juvé y Camps elabora Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Magnum , un vino espumoso con DO Cava que contiene una selección de xarel·lo, parellada y macabeo y tiene un volumen de alcohol de 12º. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.
Te gustará saber que...
Las sucesivas añadas de este Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Magnum han sido reconocidas alrededor del mundo: desde Bruselas, pasando por Singapur o Estados Unidos, la crítica nacional e internacional han sabido ver en este cava la calidad que caracterizan todos los espumosos de Juve y Camps, que gracias a la tradición y esmero han conseguido convertirse en uno de los más famosos elaboradores de cava. Y es que estamos ante uno de los cavas de gala de la bodega, que podríamos definir como muy agradable, con manzana verde y fresca, de buena acidez y buena burbuja. Un cava para ocasiones importantes.

Ficha técnica · Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut

Tipo De Vino: Vino espumosos
Otras Añadas: Ver
Denominación:Cava (Cataluña,España)
Bodega: Juvé y Camps
Volumen: 150 cl Otros volúmenes
Uvas: Macabeo, Parellada, Xarel·lo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%

Descripción · Juvé y Camps

Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Magnum (Macabeo, Parellada y Xarel·lo)

NOTA DE CATA:
- Vista: Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Magnum es de color amarillo dorado, sobre el que destacan sus finas y efervescentes burbujas que se elevan de forma acompasada, formando hermosos cordones que conforman una corona estable.
- Nariz: Su aroma es agradable e intensa. Al principio nos evoca claras notas de frutas carnosas y un ligero fondo floral. Al cabo de un corto tiempo, su complejidad crece y aparecen ligeras notas de pan tostado.
- Boca: En boca se muestra sumamente agradable. Su efervescencia es vibrante, lo que unido a su agradable acidez, confiere a este Cava una agradable cremosidad y frescura.
UVAS: Macabeo, Xarel. lo y Parellada
ELABORACIÓN: Elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès.
BODEGA: Juvé y Camps

Juvé y Camps

Historia La bodega Juvé & Camps fue inaugurada en 1921, en la cual comercializa su primer espumoso con la marca "Juvé". La bodega se debe a la unión de Joan Juvé i Baqués y Teresa Camps i Ferrer y que hoy elabora vinos y espumosos tan reconocidos como: Casa Vella D'Espiells,...

Comprar Vino Juvé y Camps:

Opiniones

Opinión destacada sobre Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Magnum

Publicado el a las 17.03

4/5

Juvé y Camps Brut Magnum

Nota de Cata: Pajizo con irisaciones doradas. Aroma maduro con notas de crianza. En boca es sabroso, seco con toques de levadura y almendra, cierta gordura fondo amargoso. Maridaje: Vino ideal para platos de Pescado blanco, Mariscos, Pescado azul, Pescado horno, Caviar, Aves, Carnes blancas,...
leer completa

Más opiniones sobre Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Magnum

Publicado el a las 06.15

3.5/5

Grata experiencia

Ver más opiniones sobre Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Magnum »

Resumen de puntuaciones

(2 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 2 comentarios »

Top Ventas Cava