20,40€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2016 en este momento.

Juvé y Camps nos presenta este Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2016 , un vino espumoso de la DO Cava con lo mejor de la vendimia de 2016. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva

Tipo De Vino: Vino espumosos
Añada: 2016
Denominación:Cava (Cataluña,España)
Bodega: Juvé y Camps
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción · Juvé y Camps

Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2016

NOTA DE CATA:

  • Vista: amarillo dorado, una soberbia espuma, múltiples rosarios, corona abundante y persistente.
  • Nariz: compleja, elegante e intensa. De forma casi inmediata, notas de frutas carnosas (melocotón y melón) y recuerdos lácteos, aromas de buena intensidad y complejidad, miel, pomelo y pan tostado.
  • Boca: exuberante, una efervescencia intensa y amable al mismo tiempo, una magnífica cremosidad. Provisto de una untuosidad remarcable, potente y fresco. Final largo de gran persistencia aromática.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Cava.

VIÑEDO: viñedo de Can Rius que forman parte de la finca Espiells. Es la más grande de las fincas de Juvé & Camps con 200 hectáreas de viñedo en las zonas de más reconocida calidad de la comarca del Alt Penedès al regazo de Montserrat. Viñas viejas cargadas de historia ya que Espiells es el nombre de una pequeña capilla románica del S IX plantadas en suelos pobres, bien drenados, de tierras arcillo-calcáreas a una altitud entre 180 y 245 metros. Suelo arcillo-calcáreos.

UVAS: 100% Chardonnay.

ENVEJECIMIENTO: 24 meses de media en botella.

ELABORACIÓN: elaborado según los métodos de la agricultura ecológica. Cosecha manual entre la primera y segunda semana de agosto 2016.

MARIDAJE DEL VINO: arroces, embutidos, quesos, guisos, carnes blancas, pescados y repostería.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 6-8ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Juvé y Camps

Historia La bodega Juvé & Camps fue inaugurada en 1921, en la cual comercializa su primer espumoso con la marca "Juvé". La bodega se debe a la unión de Joan Juvé i Baqués y Teresa Camps i Ferrer y que hoy elabora vinos y espumosos tan reconocidos como: Casa Vella D'Espiells, Ermita D'Espiells, La...

Comprar Vino Juvé y Camps:

Opiniones

Opinión destacada sobre Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2016

Publicado el a las 05.24

4/5

Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2016

El Cava Juvé y Camps Milesimé Brut Reserva es un espumoso blanco de 12% Alc. Elaborado por la bodega Juvé y Camps en la zona de Sant sadurní d'Anoia (Barcelona) y dentro de la D.O. Cava. El Cava Juvé y Camps Milesimé Brut Reserva es un espumoso blanco elaborado 100% con uvas Chardonnay,...
leer completa

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Top Ventas Cava