James e Pepper Barrel Expression Rye

James E. Pepper & Co (Bourbon)

53,89€ (Precio aproximado)

No es posible comprar James e Pepper Barrel Expression Rye en este momento.

James E. Pepper & Co elabora este James e Pepper Barrel Expression Rye , un bourbon producido en Estados Unidos que posee un grado alcohólico de 60º.

Ficha técnica · James e Pepper Barrel Expression Rye

Categoría:Bourbon (Destilados)
Productor: James E. Pepper & Co
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 60%
País: Estados Unidos

Descripción · James E. Pepper & Co

James e Pepper Barrel Expression Rye

NOTA DE CATA:

  • Color: Color ámbar.
  • Olor: Hay un toque definitivo de hierbabuena, seguido de una nota cítrica dulce que es común a los centenos MGP. No hay una tonelada de etanol en la nariz, como podría esperarse de un whisky de prueba de más de 114.
  • Sabor: Hay un mordisco rápido de pimienta negra en la parte delantera de la lengua, pero se convierte en cítricos y duraznos dulces confitados en el paladar medio. La parte posterior del paladar vuelve a tener un ligero toque de roble y mucha especia característica de centeno. De longitud media, la pimienta negra continúa durante todo el acabado con un retorno de menta y un toque de ralladura de naranja. La sensación en la boca es un poco delgada, debido a la falta de edad, pero de ninguna manera es desagradable.

PRODUCTOR: James E. Pepper.

PAÍS: Estados Unidos.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este es un whisky a prueba de barril, sin frío, pero a una edad muy temprana, todavía no es muy oscuro. falta de filtrado de frío permite que este destilado mantenga un sabor más intenso que el que podría ofrecer otro producto de 2 años. Sin embargo, es joven, por lo que esto no va a alcanzar los niveles de algunos de los maravillosos whiskies de centeno MGP a prueba de barriles lanzados por Smooth Ambler a lo largo de los años. Claramente, no tiene más de 3 años, así que ten en cuenta que aquí no estás obteniendo un whisky complejo y bien envejecido.

GRADO ALCOHÓLICO: 57,3%

James E. Pepper & Co

Comprar Destilados James E. Pepper & Co:

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0