• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Ypioca

Ypioca

Dirección:
Avenida Washington Soares, 1280
Ciudad:
Fortaleza (CP CE 60811-341)
País:
Brasil
Teléfono:
55 85 3216 8888
Fax:
55 85 3276 1877
Sitio web:
http://www.ypiocafogosanto.com.br/

De Portugal a Brasil La historia de Ypióca comenzó en 1843, cuando Darío Telles de Menezes desembarcó en Fortaleza, Brasil. Había viajado desde Portugal y se había establecido en Maranguape, cerca de Fortaleza. Su intención original era cultivar caña de azúcar, pero centró su atención en la destilación. Tres años más tarde, se destiló la primera Ypióca Cachaça y se fundó Ypióca, lo que la convierte en la marca brasileña más antigua aún en funcionamiento. El nombre Ypióca proviene de la lengua indígena tupi-guaraní, y se traduce como "tierra roja", aludiendo al suelo fértil propicio para cultivar azúcar de caña.

La próxima generación En 1895, el hijo de Menezes, Darío Borges Telles, tomó el control. Después de su muerte, su viuda, Eugenia Menescal Campos, tomó el control de la propiedad. Ella crearía el logotipo de Ypióca, y dirigió la empresa hasta 1924, cuando su hijo Paulo Campos Telles asumió el control, y la maduración del barril con barriles de madera de bálsamo local se incorporó al proceso de producción. Otra gran innovación que Telles introdujo en Ypióca fue ofrecer la cachaça en botellas de vidrio, que fueron cubiertas a mano con paja de carnauba.

Ypióca hoy Paulo Campos Telles dirigió la compañía hasta 1970, cuando su hijo Everardo Telles se hizo cargo.La historia de Ypióca continúa evolucionando y avanzando. Al mirar hacia el futuro, Ypioca mantiene un fuerte enfoque en la sostenibilidad ambiental.

Top Ventas - Comprar Productos de Ypioca recomendado

Filtros

Categoría

País

Tiendas