Warre's

Warre's

Dirección:
Rua Leonor De Freitas 175
Ciudad:
Vila Nova De Gaia (CP 4431)
País:
Portugal
Sitio web:
https://www.warre.com

Dos ingleses, William Burgoyne y John Jackson abrieron oficinas en el norte de Portugal como Burgoyne & Jackson, inicialmente una empresa comercial general, que exportaba vinos, aceite de oliva y frutas, además de importar bacalao seco y productos de lana ingleses. En 1703, Matthew otorgó derechos adicionales a comerciantes no portugueses y se formalizó la asociación.

Con el tiempo, la compañía admitió nuevos socios y su nombre cambió en consecuencia; en 1718, el Sr. John Clark se casó con la señorita Prudence Burgoyne. Después de su matrimonio, la firma comercializó como John Clark, en 1723 se conocía como Clark & ​​Thornton y, finalmente, en 1729, se convirtió en los Sres. Clark, Thornton & Warre, con la llegada de la primera Warre en Portugal. Este fue William Warre, nacido en India (1706), donde sus padres y abuelos fueron miembros de la Compañía de las Indias Orientales desde hace mucho tiempo.

A fines del siglo XVIII, Warre's se había convertido en una de las compañías líderes, como lo demuestran los envíos totales de Port para 1791. En ese año, 21 compañías exportaron un poco más de 30,000 tubos de Port, de los cuales Warre & Sons representaron 2,937 Tuberías, es decir, el 10% del total.

Top Ventas - Comprar Productos de Warre's recomendado