• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Vinhos Borges

Vinhos Borges

Dirección:
421 Apartado 18
Ciudad:
Rio Tinto (CP 4615-414)
Ubicación:
Macieira Da Lixa, Porto
País:
Portugal
Teléfono:
+351 224 855 050
Fax:
+351 224 862 514
Sitio web:
http://www.borgeswines.com/

La historia

António y Francisco Borges han demostrado que la fraternidad -a diferencia de la historia bíblica de Caín y Abel- no siempre tiene que terminar en sangre y muerte cuando fundan la empresa en 1884. La empresa ha crecido muy rápidamente y se ha convertido pronto en una marca portuaria de renombre mundial. Hoy en día, se puede comprar vinos Borges en más de 50 países.

Vinos

Vinhos Borges ofrece una amplia gama de vinos de mesa, oporto, vinos espumosos, vinos de vendimia tardía y brandy. Las uvas provienen de las denominaciones de origen más importantes de Portugal, Vinhos Verdes, Dão y Douro.

Siguiendo la trayectoria y la tradición de las regiones vitivinícolas de excelencia - Vinhos Verdes, Dão y Douro -, Borges produce varias marcas de calidad en varios segmentos; una oferta que es posible gracias a sus Châteaux que certifican el carácter de estos néctares. La armonía de los vinos de mesa DOC se combina con los aromas de Vinos de Oporto, la frescura de los espumosos y la vitalidad de los vinos rosados.

Es su pasión por la naturaleza y su humildad lo que les permite producir un vino tan excelente que también recibe reconocimiento internacional. Ofrecer lo mejor para cada categoría no es sólo un objetivo. Este es el principal deber de aquellos que afirman seguir siendo una referencia en la relación calidad/precio.

Gracias a su genio, que se ha establecido a lo largo de más de 120 años de historia, Borges ha hecho de sus vinos un arte. Cada vino contiene en su interior un paisaje pintado con las manos ásperas y duras de quien, día tras día, trabaja la vid. Su dulzura es el retrato fiel de la dedicación del trabajador. Todo está preparado para que pueda recibir a sus invitados con las mejores combinaciones.

El viñedo

Consciente de la necesidad de controlar el proceso de producción desde la plantación de la vid, Borges está presente en las principales regiones vitivinícolas portuguesas con tres propiedades de referencia: en los Vinhos Verdes, Quinta de Simaens con 46 hectáreas; en el Douro, Quinta da Soalheira con 340 hectáreas y en el Dão, Quinta de São Simão da Aguieira con 74 hectáreas. Recientemente, Borges ha aumentado su capacidad de producción directa en la región de Dão a casi 100 hectáreas.

Top Ventas - Comprar Productos de Vinhos Borges recomendado