• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Villa Massa

Villa Massa

Dirección:
Via Mortora San Liborio
Ciudad:
Piano (CP 80063)
País:
Italia
Teléfono:
+39 081 5628154
Sitio web:
http://www.villamassa.com/

Villa Massa ha sido la primera empresa en producir, comercializar y vender Limoncello en Italia y en el extranjero. La empresa cuenta con una larga historia formada por tradiciones familiares que datan de más de un siglo. La producción del Limoncello di Sorrento artesanal se remonta a 1890 y, cien años después, en 1991, Sergio y Stefano Massa fundaron Villa Massa para ofrecer la misma tradición y las bondades de los licores de Sorrento al mundo.

Villa Massa hoy

Gracias a una producción propia de limones de Sorrento IGP y a una antigua receta, además de un establecimiento moderno y eficiente y una organización empresarial de vanguardia, en la actualidad, Villa Massa es la empresa número uno en la producción y comercialización del limoncello con una distribución en más de 50 países. Villa Massa es la marca líder en su sector, uno de los productores de licor más importantes de Europa y el primero en difundir el verdadero Limoncello di Sorrento en todo el mundo. Desde 1991 hasta hoy, esta calidad excepcional ha sido reconocida y apreciada numerosas veces a nivel internacional.

Limoncello y más

El Limoncello di Sorrento es la joya de la corona de la producción de Villa Massa, pero la empresa ofrece una amplia gama de productos únicos que para llevar a cualquier lugar los típicos sabores de Sorrento y difundir su cultura y su incomparable calidad. Esta marca también es conocida y apreciada por los licores de naranjas y mandarinas, el delicioso licor de nuez de Sorrento y por la crema de limoncello que se obtiene siguiendo la misma receta antigua del limoncello pero añadiéndole una suave crema de leche para que su sabor tenga una delicada y suave nota en el paladar. Entre las novedades de Villa Massa se encuentra el destilado de cortezas de limón DSTILL: el resultado de una destilación doble al baño maría de las cortezas de los limones usadas en la producción del limoncello, que le aportan extraordinarias características aromáticas.

Top Ventas - Comprar Productos de Villa Massa recomendado

Filtros

Categoría

País

Tiendas