• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Vilarnau

Vilarnau

Dirección:
Carretera D'Espiells, Km.1,4
Ciudad:
Sant Sadurní D'Anoia (CP 08770)
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
País:
España
Teléfono:
(+34) 938 912 361
Sitio web:
http://www.vilarnau.es

Vilarnau nació en el año 1949, como una empresa pequeña dedicada a la producción de cavas y vinos de alto nivel, caracterizados por su personalidad y las importantes exigencias de calidad en su elaboración.

En el año 1982, la compañía se integra al grupo jerezano González Byass, iniciándose una etapa de expansión en la que se mantiene y potencia la filosofía de calidad y cuidado en el detalle.

En 1990 Vilarnau compra la finca "Can Petit", y algunos años más tarde se comienza la construcción de una bodega situada en el viñedo, con el objetivo de elaborar un producto de la más alta calidad, con la tecnología más moderna en los procesos de elaboración, vinificación y crianza. La bodega se inauguró en 2005.

Vilarnau, el nombre, hace referencia al antiguo Domus de los Vilarnau, situado en los márgenes del río Anoia, donde actualmente se sitúan los viñedos.

La finca "Can Petit i Les Planes de Vilarnau" se sitúa a unos 250 metros sobre el nivel del mar, en el municipio de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya.

Su ubicación entre las montañas de Montserrat al norte, que protege el viñedo de los vientos fríos del Pirineo, y al sur de la Serrelada Litoral, y justo detrás el mar, constituyen una situación privilegiada para el cultivo de la vid.

Además, el suelo de al zona es de origen aluvial, fromado por estratos de limos y arcillas que proporcionan un crecimiento equilibrado al viñedo.

Top Ventas - Comprar Productos de Vilarnau recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Tiendas