• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Vidigal Wines

Vidigal Wines

Dirección:
Estrada Da Ribeira, 230
Ciudad:
Cortes (CP 2410-502)
País:
Portugal
Teléfono:
+351 244 819 480
Fax:
+351 244 819 481
Sitio web:
http://www.vidigalwines.com/portal/

Vidigal Vinos es una empresa que produce vinos tranquilos y de licor, el carácter de tamaño medio y de la familia, que se encuentra en la zona de Leiria Portugal central. Los orígenes de la empresa se remontan a principios del siglo XX, una granja fundada por un canon de la Iglesia. A lo largo del siglo pasado la compañía conoció a un par de dueños hasta los años 90 del actual director, António Lopes Mendes - se hizo cargo de la gestión. Desde entonces, la Vidigal vio grandes cambios y avances tecnológicos que ahora le permiten producir alrededor de 3 millones de botellas al año.

Actualmente, Vidigal se divide entre el 40% del capital de Noruega y el 60% en manos de la Directora de la doble nacionalidad portuguesa-danesa, António Mendes Lopes. AM Lopes tiene más de 30 años de experiencia en el mundo del vino. Creó y desarrolló una empresa de importación de vinos internacionales en Dinamarca. A través de las funciones del importador, se ganó una gran experiencia y conocimiento de los vinos de diferentes partes del mundo. António Lopes Mendes participar activamente en la elaboración de vinos junto con dos productores de vino:António Ventura, considerado el enólogo del año en Portugal en 2006, y Rafael Neuparth.

Con una tasa de exportación del 90% aproximadamente, Vidigal tuvo que durante 5 años consecutivos el vino más vendido en Noruega, que representó una hazaña nunca antes lograda por cualquier producto portuguesa en todo el mundo. Vendiendo cerca de 40 vinos en más de 30 países, Vidigal es sin duda una de las mayoría de las empresas internacionales del vino en Portugal.

El nivel de producción, Vidigal Vinos ha establecido varias alianzas en la región vinícola de Lisboa que en total representan aproximadamente 450ha. viñedos. También tiene numerosas asociaciones en otras regiones productoras de Portugal, un total de 7 regiones: Lisboa, Tajo, Duero, Alentejo, Dao, Borders y su Vinho Verde.

La gran mayoría de los vinos de Vidigal, en particular, la región vinícola de Lisboa, se producen muy cerca del Océano Atlántico - a unos 30 kilómetros - y, como tal, sufre gran influencia de las brisas del Atlántico que resulta en vinos frescos y siempre muy afrutado. Los utlizadas Principales variedades de uvas en vinos Vidigal son: Touriga Nacional, aragonez (Tinta Roriz), Castelao, Syrah y Cabernet.

Vidigal Vinos, "el mejor vino al precio más bajo posible."

Vidigal Wines: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Vidigal Wines recomendado