Vicente Gandia

Vicente Gandia

Dirección:
Ctra. Cheste A Godelleta S/nº
Ciudad:
Chiva (CP +34 96 252 42 42)
Ubicación:
Comunidad Valenciana
País:
España
Sitio web:
http://www.vicentegandia.es/en/

Vicente Gandía es una bodega centenaria fundada en Valencia en 1885 y dirigida, actualmente, por la 4ª generación de la familia Gandía. Permanece fiel a sus valores fundacionales, contribuir al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola de la que es heredera.

Vicente Gandía se ha caracterizado siempre por su afán internacional que ha permitido que, hoy en día, los vinos de esta bodega estén presentes en más de 90 países de 5 continentes.

En 2014 fue galardonada como mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC Vienna. Ese mismo año, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino y Licores incluyó, en su lista anual, a Vicente Gandía como una de las 50 mejores bodegas del mundo.

Vinos modernos y de varias D.O.

Los vinos de Vicente Gandía destacan por tener un buen precio y garantizar la misma calidad cosecha tras cosecha, sin variaciones. Además, apuestan por el diseño e innovación como valor añadido, en un guiño indiscutible a las preferencias actuales de consumo. ¿Por qué elegir Vicente Gandía?

  • 9 denominaciones de origen distintas.
  • Cultivo sostenible de las variedades utilizadas.
  • Elaboraciones modernas y elegantes.
  • Protección y desarrollo de variedades autóctonas.
  • Vicente Gandía dispone de instalaciones con la tecnología más moderna y avanzada que permite elaboraciones mediante métodos tradicionales con las máximas garantías contribuyendo al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente.

Top Ventas - Comprar Productos de Vicente Gandia recomendado