Vallformosa

Vallformosa

Dirección:
La Sala, 45
Ciudad:
Vilobí Del Penedès (CP 08735)
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
País:
España
Teléfono:
(+34) 938 978 286
Sitio web:
http://www.vallformosa.es

Vallformosa es una bodega de propiedad 100% familiar gestionada por la quinta generación de la Familia Domènech, cuyo origen se sitúa en 1865 en Vilobí del Penedés. Actualmente, cuenta con varias bodegas propias de vinos y cavas bajo cuatro Denominaciones de Origen españolas (Penedès, Cava, Cataluña y Rioja), además de contar con vinos de Argentina.

Conservamos un nombre con encanto, tomado de la antigua ermita Románica de Santa María de Vallformosa, situada al lado de las bodegas. Su significado: valle hermoso, ha marcado la tradición de estas viñas.

La belleza habita en nuestros viñedos donde aún hoy se siguen plantando rosales. Las tierras del valle no sólo son afortunadas por su atractivo, también son privilegiadas por su tipo de suelo y clima.

En Vallformosa la belleza se ha convertido en una filosofía de trabajo: creemos que quien ama lo que hace lo encuentra hermoso. El amor por nuestra tierra, la pasión y la firme confianza de generaciones anteriores nos han permitido superar la historia.

Hace un siglo, Vallformosa lideró la recuperación de las viñas después de la enfermedad de la filoxera plantando vides no contaminadas. Como reconocimiento su Majestad el Rey Alfonso XIII visitó Vallformosa en 1904.

Ahora, Vallformosa se extiende por todo el Penedés, adquiriendo nuevas tierras de cultivo para mejorar la calidad de sus vinos y cavas. Nuestra tierra tiene memoria. Ha quedado marcada por la historia a lo largo de los siglos. Guarda buenos recuerdos enterrados.

La eterna belleza de nuestras tierras demuestra que ésta aún conserva su alma y, en la máxima expresión, su vino.

Top Ventas - Comprar Productos de Vallformosa recomendado