Ucsa

Ucsa

Dirección:
Disseminat Aixartell C Cam, 4
Ciudad:
Sant Sadurní D'Anoia (CP 08770)
Ubicación:
Cataluña
País:
España
Teléfono:
+34 938 91 70 60
Parte del Grupo Freixenet, la bodega barcelonesa UCSA nació en la primera mitad del siglo pasado y se dedica a la elaboración de vinos espumantes.

Grupo Freixenet

El Grupo Freixenet ya cuenta con más de siglo y medio de experiencia en el mundo de los vinos. Desde 1861 esta empresa viene elaborando algunos de los mejores vinos. Se ha convertido en la compañía líder del sector viticultor de España y en el líder mundial en vinos espumantes de alta calidad elaborados con el método tradicional. Si bien la casa central del Grupo se encuentra en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, la empresa tiene bodegas ubicadas en las mejores regiones viticultoras de Europa, Oceanía y América, así como diversas subsidiarias comerciales alrededor del mundo. El Freixenet considera que los viñedos que cultiva son la herencia de las regiones en las que trabaja y que no sólo son parte de un hermoso paisaje, sino que garantizan el futuro. Es por esto que se pone una gran atención en su cuidado, que está a cargo de expertos durante todo el año. Son ellos quienes año a año trabajan por cuidar las viñas con lo último en prácticas amigables con el medioambiente. En el año 2018 Freixenet se unió a Henkell & Co. y ambos formaron una alianza que llevó los vinos espumantes de las compañías al siguiente nivel.

UCSA

El la década de 1930 Pedro Ferrer Bosch fundó en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, una compañía. La bodega estaba enfocada en la elaboración de Dubois, un vino espumante de buena calidad y precio accesible. En ese momento el vino se elaboraba utilizando el método Charmant o Cuve Close. Actualmente la elaboración continúa llevándose a cabo en instalaciones de primer nivel con tecnología de punta. La compañía, UCSA, Unió de Cellers, S.A., es parte del Grupo Freixenet.

Productos

  • Castell D'Ordal Brut: delicioso espumante con DO Cava elaborado con uvas macabeo, parellada y xarel.lo. Es un vino de color amarillo con reflejos verdosos y tiene muy buena burbuja. Los aromas florales y las notas propias de la crianza dan como resultado un exquisito bouquet. En la boca se presenta fresco y elegante y recuerda la crianza.
  • Castell D'Ordal Rosado: delicioso espumante con DO Cava elaborado con uvas tempranillo, bobal y garnacha. Atractivo color teja y burbuja pequeña. Deliciosos aromas de frambuesa y fresas. Semi seco en la boca tiene un paso frutal y prolongado.
  • Castell d'Ordal Semi Seco: delicioso espumante con DO Cava elaborado con xarel.lo, parellada y macabeo. Atractivo color amarillo con tonos verdosos. Bouquet intenso con aromas florales. Fresco y elegante en la boca con un final de mediana intensidad.
  • Top Ventas - Comprar Productos de Ucsa recomendado