• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Soso Factory

Soso Factory

Dirección:
Calle Mayor 237
Ciudad:
El Raal
Ubicación:
Murcia, Murcia
País:
España
Teléfono:
+34 968 812274
Sitio web:
http://sosofactory.com/

Soso Factory nació como empresa en el año 2008, con el objeto de mostrar un concepto de degustación totalmente nuevo. Hemos seleccionado una gran variedad de productos con el máximo cuidado para ofrecer siempre la mejor calidad en cada uno de ellos, desde nuestros tés, infusiones, especias y perfumes para alimentos, hasta nuestras distintivas sales capturadas en un hermoso Huevo.

Es la excelencia e innovación en lo que hacemos, lo que nos caracteriza, y la tienda online de nuestra marca surge precisamente para ilustrarle a los amantes del sabor, las distintas sensaciones al paladar que pueden experimentar con los productos Soso, tanto en bebidas, como en comidas. Nuestra intención a partir de aquí, es crear una comunidad con personas de todo mundo y tener contacto con ellas a través de la pasión que nos une; nuevos sabores.

Nuestros diseños han sido reconocidos y premiados internacionalmente con medalla de plata premios al packaging y al diseño: D&AD LONDON; medalla oro New York Festivals; medalla oro pentawards; medalla plata Laus y medalla oro Graphis Design USA. Es por ello que, a lo largo del tiempo, hemos ido creciendo en cuanto a variedad de productos y formas de embalaje para seguir sorprendiendo con nuestras presentaciones.

En nuestro inicio comenzamos con la sal en sus diferentes tipos y con excelentes mezclas bajo las marcas SOSO y Sal de San Pedro. Actualmente, hemos creado Mr. Pot y Madame Soso, dos nuevas generaciones de productos que siguen en constante evolución y crecimiento.

¡El mundo se nos está haciendo cada vez más pequeño!

El posicionamiento de la empresa va creciendo a nivel internacional, situándose así en muchos lugares del mundo y ampliando puntos de venta y distribución como: Europa, México, Emiratos Árabes (Abu Dabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sheijah, Umm al-Qaywayn), Arabia Saudita, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia.

Desde Soso Factory, te invitamos a explorar nuestra gran variedad de productos y a conocer más acerca de nuestras tiendas y futuras tiendas físicas, además de informarte en cómo formar parte de nuestra grandiosa familia.

Top Ventas - Comprar Productos de Soso Factory recomendado

Filtros

Categoría

Tiendas