• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Schlenkerla Rauchbier

Schlenkerla Rauchbier

Ciudad:
Dominikanerstrasse 6
Ubicación:
Bayern
País:
Alemania
Teléfono:
+49 (951) 56060
Sitio web:
http://www.schlenkerla.de/

Presentación

Bamberg y su cerveza ahumada (los alemanes la llaman "Rauchbier") van de la mano. La más importante es la "Schlenkerla": la más productiva, la más visitada y la más tradicional cerveza ahumada de Bamberg. Originada en el centro del casco antiguo, directamente debajo de la poderosa catedral, en una casa enmaderada en la cual los geranios brillan intensamente en el verano. Cualquier persona que no ha venido aquí y no probado el gusto fuerte e inequívoco de la Cerveza Ahumada Original Schlenkerla (en alemán: Aecht Schlenkerla Rauchbier) no puede decir que ha estado en Bamberg.

Schlenkerla se ha convertido en una palabra mágica durante mucho tiempo, pero muchos no saben dónde se originó esta palabra. Sus raíces tienen origen en el franconiano vernáculo. "Schlenkern" es una vieja expresión alemana para caminar torcido (como una persona borracha). Uno de los cerveceros anteriores tenía una divertida manera de caminar debido a un accidente (o quizá debido a la cerveza), y así que le llamaron el "Schlenkerla" (el final de la palabra en "la", es muy típico en el dialecto franconiano). Después, los residentes de Bamberg también llamaron a la taberna "Schlenkerla", y aunque la sexta generación de cerveceros ahora golpea ligeramente la cerveza, ha seguido manteniendo el nombre. Incluso en el listín de teléfonos y en Internet usted puede encontrar la cervecería bajo el nombre de "Schlenkerla". Este nombre representa hoy la taberna, la cervecería y, lo más importante posiblemente, la cerveza ahumada.

Top Ventas - Comprar Productos de Schlenkerla Rauchbier recomendados

  • Schlenkerla Rauchbier Märzen 50cl

    NOTA DE CATA: - Color: Schlenkerla Rauchbier Märzen 50cl es de color prácticamente negro. - Espuma: densa y de color beige - Boca: Fuerte. El toque a malta y caramelo queda en segundo plano cuando toma poder el ahumado, que es difícil de calificar...

    Cerveza

    Schlenkerla Rauchbier (Cerveza)

    Rauchbier

    Sin stock

    4/5

Filtros

Categoría

Envío

Tipo De Cerveza

País

Tiendas