• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Sanctó

Sanctó

Dirección:
C/ Major 19
Ciudad:
Les Peces, Albinyana (CP 43716)
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
País:
España
Teléfono:
(+34) 651 192 357
Sitio web:
http://sancto.es/

La bodega SANCTÓ nace en el 2005, cuando Oscar Canals Serramií, junto al enólogo Rafael Bordalás, decide recuperar la viticultura tradicional, para elaborar vinos de alta expresión y calidad, tal como sus antepasados elaboraban vino desde principios del S. XVII.

SANCTÓ es la estirpe familiar de la casa CAL SANCTÓ, una de las familias de viticultores catalanes, más antiguas del país. La tradición en el Penedès por el vino, nace en el hecho, de que cada familia realizaba sus propios vinos de calidad, de sus propias tierras, y así lo acreditan documentos de la familia SANCTÓ del 1616.

Un sueño hecho realidad, a base de respeto hacia el medioambiente, en consonancia con el entorno y un cuidado exquisito del viñedo, paisaje y elaboración tradicional. El volver a realizar vinos de una manera natural, con personalidad propia, vinos ajenos a los sistemas de producción industriales y químicos. Una tarea recuperada con la juventud, entusiasmo y conocimientos de Oscar Canals, conjugando mágicamente los sabios consejos de su padre y abuelo.

La agricultura bio-integral engloba los conceptos de ecología y biodinámica y los lleva un paso más allá, recuperando las usanzas más tradicionales, en contacto con la naturaleza, las constelaciones y los ciclos lunares.

Bodega SANCTÓ, desarrolla una agricultura Bio-integral, basada en los principios tradicionales de la ecología y biodinamismo en el cultivo. Siguiendo los ciclos lunares que nuestros ancestros ya utilizaban, y que en nuestros tiempos se recuperan a través de la ecología y biodinamismo en el cultivo.

Siguiendo los ciclos lunares y el de las constelaciones, marcamos unas pautas de trabajo, necesarias en el campo, con la idea de conseguir una cepa fuerte, equilibrada con su entorno y sana, para que produzca una uva de máxima calidad, fruto del trabajo más respetuoso con el entorno. Tanto el cuidado de la cepa, recogida de la uva y embotellado, siguen los ciclos lunares que nos aseguran que la manipulación y elaboración de nuestros vinos, nos darán unos caldos de extrema sensibilidad y equilibrio.

Libre de productos químicos, nuestros vinos, son el resultado de nuestro respeto y amor por lo natural, tradicional y el medio ambiente. De esta manera, nuestros cultivos eco dinámicos, nos devuelven toda esta atención y respeto, en uno de los vinos más equilibrados y sensuales que se pueden encontrar hoy en día.

Sanctó: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Sanctó recomendado

Filtros

Categoría

Precio

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones