• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Rozès

Rozès

Dirección:
5100-381 Cambres
Ciudad:
Lamego
Ubicación:
Douro, Viseu
País:
Portugal
Teléfono:
+351 254 320 780
Fax:
+351 254 320 789
Sitio web:
http://www.rozes.com.pt/

Fundada en Burdeos en 1855 por Rozès Ostende, un comerciante de vinos finos de esa ciudad, Rozès comenzó con la importación y comercialización de vino de Porto.

En la siguiente generación, el hijo del fundador, Edmond Rozès, era el conductor principal en el desarrollo y la reputación de la empresa y de sus vinos de Porto. En los años 30, Edmond creó la marca "Porto Rozès" y eligió al mismo tiempo una forma de botella que permitiría tanto identificar la marca como el vino Porto: así surgió una botella recubierta, "la antigua portuguesa", con el cuello envuelto en papel de azufre con un tapón de cera sellado.

De esta manera, los vinos de Porto tomaron una identidad tan propia y carismático, y rápidamente conquistó el estado de vinos de calidad.

Después de más de cien años y cuatro generaciones, en 1977, la Casa Rozès ya no pertenece a la familia que le dio su nombre.

En la actualidad, la marca exporta a más de 40 países en todo el mundo, con los principales mercados en Francia, Bélgica, Alemania y Escandinavia. Es la única marca de vino de Oporto para almacenar dos gamas completamente separadas: la tradición representada por la marca Rozès Classic Ports y la innovación representado por la marca Rozès Colors Collection.

Top Ventas - Comprar Productos de Rozès recomendado