Rexach Baqués

Rexach Baqués

Dirección:
C/ Santa Maria, Nº12
Ciudad:
Guardiola De Font-Rubí (CP 08736)
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
País:
España
Teléfono:
(+34) 938 979 170
Fax:
(+34) 938 979 335
Sitio web:
http://www.rexachbaques.com/

Los orígenes de Rexach Baqués

En el año 1885 nace en Guardiola de Font-rubí Pere Baqués Rafecas, el fundador de las cavas y bisabuelo de la actual generación.

Pere Baqués Rafecas empezó haciendo vinos tranquilos en un rincón entre la barbería y la sala de baile del pueblo que regentaban sus padres. Así fue como empezó nuestra historia. En el 1910 arranca la empresa y es él quien lleva a cabo la primera excavación de la cava buscando las condiciones óptimas para una buena crianza de aquellos vinos.

Del 1915 datan los documentos de una ampliación en la que se perfora a más profundidad que la anterior, optimizando todavía más las condiciones. Las obras de excavación a mano durarán unos años creandose lo que són las actuales cavas que conservamos con su forma original.

Assumpció Baqués Llopart, hija del fundador, fue quien con gran afán continúa la tarea empezada por su padre.

Pere Rexach Baqués, hijo de Asunción, toma el relieve al frente de las cavas hasta que su hija Montse se incorpora a la gestión de la empresa.

Actualmente las cavas están regentadas por Montse Rexach Peixó, que continúa fiel a unos orígenes y aportando a las cavas un cambio generacional digno de una tradición familiar.

Top Ventas - Comprar Productos de Rexach Baqués recomendado

Filtros

Categoría

Precio

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Vinos de Rexach Baqués