• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Real Companhia Velha

Real Companhia Velha

Dirección:
Rua Azevedo Magalhães 314
Ciudad:
Vila Nova De Gaia (CP 4430-022)
Ubicación:
Entre-Douro-e-Minho, Porto
País:
Portugal
Teléfono:
+351 22 377 51 00
Fax:
+351 22 377 51 90
Sitio web:
http://realcompanhiavelha.pt/pages/home

Somos la empresa más antigua y emblemática de los vinos de Portugal. Desde 260 años nos dedicamos sin parar al servicio del Puerto.

Podemos confiar en una historia fabulosa y un pasado glorioso. Queremos mantener un alto nivel de calidad en el futuro, buscando siempre el rigor y la visión de hacer aún más historia.

Instituida por Alvará Regio de El-Rey D. José I en 1756, mantenemos la importancia de nuestros origines a través de los valiosos servicios prestados a la comunidad.

Propietaria de algunas de las mejores fincas del Duero, nuestra compañía ha sabido preservar su tradición gracias a un constante proceso de modernización y experimentación en la Región Demarcada del Duero.

Nuestra historia

Los ingleses, radicados en la ciudad de Oporto, realizaron varias experiencias al añadir aguardiente a los vinos Durienses, con el propósito de preservarlos en las largas travesías marítimas.

Para su sorpresa y gracias a una serie de circunstancias felices, se da el descubrimiento del Vino de Oporto.

Nuestras cuevas

Es en las bodegas de la Real Compañía Vieja, en Vila Nova de Gaia, que el joven Vino de Porto inicia su etapa, ganando en estructura y complejidad.

En las seglares cuevas de la Real Compañía Vieja y en el silencio de sus almacenes, el Vino de Oporto reposa en cascos de madera noble.

En un ambiente único los tunéis, pipas y baldosas de Vinos de Oporto se quedan como perdidos en el tiempo, lo cual es necesario para que cada vino alcance su punto exacto de maduración.

La proximidad marítima le confiere condiciones climáticas naturales que son determinantes en el proceso de envejecimiento del Vino de Oporto, caracterizado por la evolución del color y un proceso de "oxidación" natural - una misteriosa forma de "respiración" a través de los poros de la madera.

Real Companhia Velha: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Real Companhia Velha recomendado