• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Ramos Pinto

Ramos Pinto

Dirección:
Av. Ramos Pinto, 380
Ciudad:
Vila Nova De Gaia (CP 04400)
País:
Portugal
Teléfono:
+ 351 223 707 000
Fax:
+ 351 223 775 099
Sitio web:
http://www.ramospinto.pt/

Fundada por Adriano Ramos Pinto en 1880, Casa Ramos Pinto rápidamente se hizo notar, en su momento, por la estrategia innovadora y emprendedora. Asociado con los vinos de calidad embotellados, que comenzó a operar en el mercado brasileño en el siglo 20 y se convirtió rápidamente en el responsable de la mitad del vino exportado a América del Sur, mientras que todavía estaba conquistando generaciones de fieles clientes en Portugal y Europa. Estos fueron los resultados naturales de una estrategia con visión de futuro, basado en la modernización de la selección, dosificación y circuitos de envejecimiento, la investigación del vino continua y el cuidado especial que Adriano Ramos Pinto dedicada al envasado y promoción de sus vinos.

Por tanto, los vinos de Ramos Pinto se han convertido en una referencia de calidad.

En 1990, Casa Ramos Pinto pasó a formar parte del Grupo de Roederer, cuya historia tiene características idénticas. Así, las cualidades que dieron fama a la Casa Ramos Pinto tomó una dimensión internacional.

Casa Ramos Pinto siempre ha entendido que la calidad de sus vinos comienza en la tierra de la región del Duero, por lo que tomó la propiedad de varias fincas, cuidadosamente seleccionado en la Región Determinada.

Fue el primer paso de una carrera vinícola que ha invertido en una filosofía de auto-abastecimiento, cuya finalidad es, en el corto plazo, garantizar la producción total de la uva utilizada en los puertos y los vinos tranquilos.

La búsqueda de la excelencia es evidente en la calidad efectiva de los vinos que produce y la continuación de una tradición pionera en las áreas de investigación, que durante décadas ha guiado su estrategia de producción.

Desde el principio, la Casa Ramos Pinto estableció una estricta política de auto-producción, lo que significa que sólo produce vinos con uvas de sus propias fincas.

Con un montón de determinación y la inversión sustancial, Ramos Pinto ha establecido objetivos de plantación que se ha logrado cumplir con los años. Nuestra área sembrada se ha estabilizado en un total de 360 ​​hectáreas en la región del Douro.

Esta política nos permite asegurar la calidad incuestionable y la mejor selección disponible de las uvas de vino.

Top Ventas - Comprar Productos de Ramos Pinto recomendado