• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

La larga tradición de la Quinta da Lagoalva como la producción de vino se atestigua en 1888, la industria de las pantallas portugués, que estaba presente con 600 barriles de vino.

Las 45 hectáreas de viñedos de Quinta da Lagoalva están implantadas en los mejores "terroirs" del Tajo y están constituidos por las castas nacionales y mundiales con mejores aptitudes enológicamente comprobadas tales como, en los blancos: Sauvignon Blanc, Alvarinho, Arinto, Fernão Pires, Verdelho, Chardonnay ; y en los tintos: Touriga Nacional, Alfrocheiro, Tinta-Roriz, Cabernet Sauvignon, Shyrah, Tannat y Castelão.

Las viñas de Quinta da Lagoalva se benefician de un moderno sistema de conducción, al igual que la bodega, que conjuga una vinificación eficaz con gran versatilidad de opciones enológicas, basadas en el diálogo entre el modelo del "nuevo mundo" y las opciones tradicionales europeas.

Por lo tanto, se puede afirmar que los vinos de Quinta da Lagoalva de Cima son el resultado de la filosofía del productor, de las características marcadas de castas de marca personalidad resultante de su microclima y "terroir".

Top Ventas - Comprar Productos de Quinta da Lagoalva recomendado