• Send to:
  • 902 732 123 10h-18h
  • Cesta
Príncipe de Viana

Príncipe de Viana

Dirección:
C/ Mayor, 191
Ciudad:
Murchante (CP 31521)
Ubicación:
Navarra, Navarra
País:
España
Teléfono:
(+34) 948 838 640
Fax:
(+34) 948 818 574
Sitio web:
http://www.principedeviana.com/

Desde que en 1983 Príncipe de Viana inaugurara su primera bodega en Murchante, la gran trayectoria de esta empresa ha logrado que, sólo 25 años más tarde, se convierta en una de las mayores y más prestigiosas bodegas de Navarra.

La solvencia de esta joven empresa, y su decidida apuesta por la investigación, la calidad y la innovación, han sido reconocidas con el certificado de Calidad ISO 9001 así como con los numerosos premios obtenidos por sus vinos en los más importantes concursos internacionales. Y son los propios mercados los que también avalan su trayectoria como demuestra que, desde 1996, mantenga el primer puesto en exportación de vino embotellado bajo la Denominación de Origen Navarra.

En su continua labor de investigación destacan hitos como haber creado el primer rosado de Cabernet Sauvignon de Navarra o el nuevo Vendimia Tardía de Chardonnay, un vino que ha seducido a los expertos y que está consiguiendo una gran aceptación del mercado.

El carácter y espíritu innovador de Príncipe de Viana se traslada a su gama de vinos. Éstos, por su elegancia, personalidad y prestigio se han convertido en uno de los vinos de referencia dentro de la Denominación de Origen Navarra.

Para la elaboración de los siete vinos que ofrece la gama Príncipe de Viana se utilizan las variedades Tempranillo, Garnacha, Graciano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Viura y Chardonnay. La labor innovadora de sus enólogos y la avanzada tecnología de sus instalaciones avalan la calidad del producto y han dado como fruto unos vinos que han sido merecedores de los más prestigiosos premios nacionales e internacionales del sector vinícola.

Top Ventas - Comprar Productos de Príncipe de Viana recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Robert Parker