• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Pinord

Pinord

Dirección:
Doctor Pasteur, 6
Ciudad:
VIlafranca Del Penedès (CP 08720)
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
País:
España
Teléfono:
(+34) 938 903 066
Fax:
(+34) 938 170 979
Sitio web:
http://www.pinord.es

En 1942, José María Tetas creó la actual bodega, instalándola en Vilafranca del Penedès, a tan sólo cuatro Kilómetros de la finca original. Esta bodega es la heredera de los métodos tradicionales familiares, creciendo desde su apertura y convirtiéndose hoy en día en una de las más reputadas bodegas elaboradoras de todo el país.

Pronto estos primeros vinos comenzaron a ganar nombre y prestigio, dada su alta calidad de la elaboración. Desde entonces, año tras año y generación tras generación, los viñedos familiares han ido creciendo, las variedades autóctonas han evolucionado sensiblemente, y el nombre de la familia se ha ligado al del vino del Penedès de una forma inseparable.

En estos momentos Pinord cuenta con instalaciones capaces de elaborar más de cinco millones de botellas al año, pero conservando siempre el sello de producción familiar. Nuestro grupo de enólogos y un laboratorio de análisis y de control de calidad dotado de los medios más modernos, hacen compatible hoy, la ancestral tradición familiar con los más exigentes controles de calidad, de elaboración y de salubridad, dejando patente que los métodos artesanales no están reñidos con los más rigurosos baremos de control.

Bodegas Pinord es una empresa familiar que cuenta con larga tradición vitivinícola. Actualmente tres generaciones trabajamos conjuntamente, contando con el inestimable apoyo de grandes profesionales que contribuyen en la elaboración y crianza de los vinos y cavas; tampoco podemos olvidarnos del medio centenar de colaboradores dedicados a la venta y distribución de nuestros productos.

En Vilafranca del Penedès están situadas las bodegas, donde se realiza la elaboración, la crianza y el embotellado de nuestros productos; En los alrededores de dicha localidad se encuentran los viñedos de nuestros antepasados, a los que hemos ido incorporando otros con el transcurso del tiempo.

Top Ventas - Comprar Productos de Pinord recomendado