• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Pazos de Lusco

Pazos de Lusco

Dirección:
Los Barredos, 4
Ciudad:
San Román De Bembibre (CP 24318)
Ubicación:
León, Castilla y León
País:
España
Teléfono:
(+34) 987 514 550
Fax:
(+34) 987 514 570
Sitio web:
http://www.lusco.es/

El epicentro de este proyecto se localiza en Pago Piñeiro.

Este pago está presidido por un bello pazo —llamado Pazo Piñeiro o Casa de Bugallal— rodeado por seis hectáreas de viñedo de uva Albariño, plantado en pérgola sobre un suelo de granito descompuesto biotítico. La construcción del edificio se remonta al siglo XVI, aunque fue remodelado y ampliado a finales del XIX.

El camino emprendido por Lusco, con crianzas sobre lías en todas sus elaboraciones, ha alcanzado sus primeros y esperados resultados, estando sus vinos entre los blancos de calidad con mas notoriedad de España.

Los vinos blancos de Albariño poseen una extraordinaria carga frutal que, después de una adecuada crianza, evolucionan a vinos marcadamente complejos, ampulosos y minerales que mantienen una vibrante acidez durante años de permanencia en botella.

En este ámbito definimos tres vinos: ‘Zios', vino de iniciación, aunque complejo y elegante, fácil de entender por el consumidor; ‘Lusco', que ha sido hasta ahora el vino insignia de la bodega; y ‘Pazo Piñeiro' —vino de pago procedente de las vides del pago homónimo— con el que el consumidor entusiasta puede disfrutar de los innumerables matices que ofrece un excepcional viñedo añada tras añada.

El resultado final se obtiene después de un trabajo intenso de selección y cata hasta ensamblar vinos armónicos, equilibrados y muy expresivos.

Top Ventas - Comprar Productos de Pazos de Lusco recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Uvas

País

Tiendas