• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Palm

Palm

Dirección:
Steenhuffeldorp 3 B-1840
Ciudad:
Steenhuffel
País:
Bélgica
Teléfono:
+32 (0)52 31 74 11
Fax:
+32 (0)52 30 41 67
Sitio web:
http://www.palm.be/

La historia de Palm Breweries se remonta a 1686, en ese tiempo director de Theodoor Cornet, finca de Castillo Diepensteyn, era el propietario de una posada frente a la iglesia en Steenhuffel. Él elabora cerveza y ginebra destilada ahí para sus huéspedes, también preparar una "cerveza Condes" más pesada para los Señores de Diepensteyn, Condes de Maldeghem-Steenhuffel. En 1747, Anne Cornet lo convirtió en un pequeño pueblo de primera fermentación cervecera, la venta de cerveza a los habitantes de la aldea. Ella dobló su cervecería Den Hoorn, muy probablemente después de la traducción holandesa de su apellido francés Cornet. Más tarde, la fábrica de cerveza pasó a manos de Jean-Baptiste De Mesmaecker, que también se convirtió en alcalde de Steenhuffel.

Durante los años noventa, Palm Breweries aumentó significativamente en tamaño. Como un proyecto cultural, PALM estableció una empresa conjunta en 1990 con la fábrica de cerveza lambic BOON en Lembeek. En 1998, RODENBACH Brewery fue adquirida. Alrededor de la vuelta del milenio, PALM enfrentó algunas dificultades. En Bélgica, el consumo de cerveza ha ido disminuyendo desde hace algún tiempo, y cervezas especializadas con relativamente bajo contenido de alcohol fueron los que más sufren. Para cambiar el rumbo, Jan Toye desarrolló una estrategia "multi-nicho", concentrándose en auténticas cervezas de pura sangre y exportaciones.Su hijo Matthias ha sido infectado por la pasión por la tradición familiar y el llamado de la cerveza, y desde 2011 ha representado a la próxima generación de Palm Breweries.

Palm Breweries es un lugar turístico que acoge a 20.000 visitantes al año, donde gira un visitante informativos 'a través de la fábrica de cerveza se combina con una visita a los famosos caballos de tiro en Brabante Diepensteyn Stud Farm.

Top Ventas - Comprar Productos de Palm recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Uvas

Añada

País

Tiendas