• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Pago Casa del Blanco

Pago Casa del Blanco

Dirección:
Ctra. Manzanares A Moral De Calatrava Km. 23,200
Ciudad:
Manzanares (CP 13200)
Ubicación:
Ciudad Real, Castilla La Mancha
País:
España
Teléfono:
(+34) 917 480 606
Fax:
(+34) 917 480 606
Sitio web:
http://www.pagocasadelblanco.com/

**Pago Casa del Blanc**o es una empresa de marcado índole familiar que basa su actividad en un marco de creencias determinado por una clara filosofía: calidad, respeto al entorno y medio ambiente, controles exhaustivos del viñedo, investigación y desarrollo, valor añadido, promoción de la cultura del vino, profesionalidad, atención a nuestros clientes… Todo para satisfacer a los más exigentes paladares, dado que trabajamos para elaborar y comercializar unos vinos que se adecúen a un mercado cada vez más competitivo, un mercado que tiende a demandar productos cada vez más diferenciados.

La familia de Joaquín Sánchez adquirió hace 15 años la finca de **Pago Casa del Blanco**, situada en pleno corazón vitivinícola nacional, con una clara idea: reconvertir su viñedo y levantar una bodega para elaborar vinos en los que primara la calidad por encima de la cantidad.

Los orígenes de la empresa se encuentran en la medicina, y más concretamente en el diagnóstico por imagen. Toda la familia está implicada en este proyecto vitivinícola, desde el viñedo hasta la comercialización de nuestros vinos.

Pero nosotros creemos que para elaborar y comercializar grandes caldos es fundamental contar con viñedo en propiedad para así controlar nuestra materia prima, la uva, desde el inicio del ciclo vegetativo.

Aunque antes de iniciar la aventura de la elaboración y la comercialización, y teniendo en cuenta las exigencias del mercado, hemos invertido tiempo y muchos esfuerzos para adaptar en nuestro viñedo aquellas variedades que nos pueden aportar mayor calidad y diferenciación, para investigar su comportamiento a través de microvinificaciones, estudiar técnicas de vinificación apropiadas y acordes a nuestro tipo de vinos. Es decir, hemos adquirido una importante experiencia antes de dar este gran paso.

En unas instalaciones de diseño y construcción propias, hemos puesto en relieve una bodega que se fusiona con su entorno, que conjuga tradición y modernidad con la asunción de las tecnologías más punteras y vanguardistas.

Nuestro objetivo es (y que creemos modestamente que ya empezamos a conseguirlo) el de producir grandes vinos para formar parte de un club selecto que sepa poner en valor y en lo más alto a la vitivinicultura de Castilla-La Mancha; primero elaborando bajo indicación geográfica de Vinos de la Tierra de Castilla pero con la meta de ser D.O. de Pago, puesto que cumplimos con las exigencias de calidad (avaladas por un buen Plan ARCPC y un sistema de trazabilidad exigente). De hecho, en nuestra corta andadura ya hemos sido galardonados con importantes medallas en certámenes nacionales e internacionales. Nuestra marca QuiXote empieza a contar con avales suficientes e importantes…

Top Ventas - Comprar Productos de Pago Casa del Blanco recomendado