• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Osborne

Osborne

Dirección:
Nacional IV, Km. 651
Ciudad:
El Puerto De Santa María (CP 11500)
Ubicación:
Cádiz, Andalucía
País:
España
Teléfono:
(+34) 956 854 228
Fax:
(+34) 956 877 514
Sitio web:
http://www.osborne.es/

Historia

La historia de Osborne se remonta a finales del siglo XVIII, cuando un joven comerciante inglés, de nombre Thomas Osborne Mann, llegó a tierras gaditanas para comercializar los vinos de la zona. Pronto comienza a hacer negocios en el Puerto de Santa María y es en esta localidad donde funda su propia bodega que, más de 200 años después, se convertiría en el gran grupo empresarial que es hoy, de fama y reconocimiento internacional.

La empresa cuenta hoy más de 200 años de historia que han marcado una identidad propia, con innovación permanente y continuada.

Se quedan *líderes *desde hace más de dos siglos gracias a una gestión eficaz y sobre todo gracias el empeño de un grupo de empresas que generación tras generación han sabido aunar esfuerzo, calidad e innovación.

A lo largo de estos años, se ha ido conformando el Grupo Osborne como un grupo empresarial de carácter familiar, con identidad propia y visión de constituirse en referente de lo español en el sector de las bebidas y alimentación, gracias a proyectos de crecimiento eficiente a través de la calidad e imagen de sus marcas líderes, tanto nacional como internacionalmente.

El año 1870 marca el origen de la marca anís de mayor reconocimiento internacional: Anís del Mono, se remonta al siglo XIX y fue adquirida por Osborne en 1975.

En 1874 nacieron las Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de La Rioja. Una bodega con añadas históricas únicas que fue adquirida por Osborne en 1973.

También hay que remontarse al siglo XIX para establecer el origen de Sanchez Romero Carvajal Jabugo, compañía reconocida por la calidad única de sus productos y por el posicionamiento ultra premium de la marca Cinco Jotas. La compañía fue adquirida por Osborne en 1983.

En el año 1956 nace el famoso Toro de Osborne como un novedoso soporte publicitario que con los años se convertirá en un diseño universal y en un hito de la historia de la publicidad, ahora conocido por todo el mundo.

En 2016, Osborne creó la Fundación Osborne, dedicada a impulsar la formación, el emprendimiento y la empleabilidad de los jóvenes.

Vinos

Bodegas Osborne es la división del Grupo dedicada a la producción y comercialización de vinos, elaborados en España y Portugal.

En concreto, la compañía comercializa vinos de las zonas de producción de mayor prestigio: Vinos de Jerez, Vinos de Oporto, Vinos de Rioja, Vinos de Toledo.

- La Rioja : En las Bodegas Montecillo, siguen una tradición enológica centenaria. La historia aquí empezó en un calado del siglo XVI, donde los vinos de añadas únicas son guardados en silencio. Proponen descubrir los misterios de Montecillo en la elaboración de los más selectos vinos de Rioja. Montecillo Reserva y Gran Reserva son reconocidos internacionalmente.

- Toledo : Ahí, las Bodegas Osborne promueven La innovación aplicada a la enología. Los visitantes pueden pasear por más de 700 hectáreas de viñas, silenciosas en invierno, espléndidas en primavera, el mayor viñedo de toda Europa. Elaboran los vinos más modernos, tintos, blancos y rosados, un mundo mágico y cautivador de aromas y sabores. Es una experiencia total para los sentidos.

- Cádiz : Se encuentra al origen de Osborne, “catedral” del vino de Jerez. Desde 1772, año en el que Tomas Osborne Mann fundó Osborne, la bodega ha conservado la mayor colección de vinos viejos de Jerez. Bodegas con solera, jardines cuidados con esmero, edificios centenarios en un enclave único. Vino y Brandy de Jerez, envejecidos de acuerdo con el tradicional método de “soleras y criaderas”, se convierten en un placer enológico reconocido mundialmente.

Top Ventas - Comprar Productos de Osborne recomendado