• Send to:
  • 902 732 123 Lunes a viernes
  • Cesta

Fundamos One Eyed Spirits para luchar contra las marcas aburridas que ellos mismos tienen sólo un poco demasiado en serio. Somos ex mensajes publicitarios respaldados por los equipos creativos de primer nivel y expertos de la industria con amplia experiencia.

Creamos las ideas de marca, nutrirlos y buscamos formas de llevar a la vida. Nos encanta casarse con marcas de bebidas espirituosas y la cultura pop, la exploración y límites de la categoría y lo convencional.

Todas las marcas tienen una historia auténtica para hacer el producto digno de ser amado y compartibles. Todos tienen un reconocimiento inmediato y la torsión.

Empezamos con un poco de idea divertida; "Ron significa ron", y se hizo grande con el legendario Ron Jeremy. El galardonado Ron de Jeremy ahora hace sonreír a la gente en más de 25 países.

El siguiente fue otra leyenda, don Pancho Fernández. Tuvimos el honor de asociarse con Don Pancho cuando por fin, después de una carrera de 50 años creó un ron con su nombre en la etiqueta. Que el ron es Orígenes, los "Orígenes". Un ron pena esperar toda una vida para.

También hemos metimos nuestros pies en el mundo de las cervezas con el maestro cervecero holandés Ronald de Waal impresionante. Él tiene algunas cosas buenas como locos de cocina El más complicado que su novia Stout.

Y la próxima gran cosa es muy pronto!Estamos con ganas de hacerlo público, pero tienen que esperar un poco más.

Que te diviertas. Estamos seguros de hacer.

One Eyed Spirits: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de One Eyed Spirits recomendado