• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Niepoort

Niepoort

Dirección:
Rua Cândido Dos Reis, 670
Ciudad:
Vila Nova De Gaia (CP 4400-071)
Ubicación:
Douro, Guarda
País:
Portugal
Teléfono:
+351 223 777 770
Fax:
+351 223 320 209
Sitio web:
http://www.niepoort-vinhos.com/

Niepoort es un referente ineludible de los vinos de Portugal. Especialmente conocida por sus vinos de Oporto, desde hace ya algunos años es también una gran marca de vinos secos, tanto tintos como blancos, de la región del Douro.

De origen holandés y estructura familiar desde que Franciscus Marius Niepoort fundó la empresa en 1842, Niepoort cuenta hoy con la quinta generación al frente de la empresa, cuyo nombre, Dirk van der Niepoort. Casi siempre, dos generaciones trabajaron lado a lado durante largos años, contribuyendo a una transición exitosa.

Su misión

Mantiene su posicionamiento de "niche player", dando continuidad a la producción de distintos vinos de Oporto y Vinos del Duero, conjugando la tradición secular con la innovación. A lo largo de su crecimiento, esta conjugación pasó a incluir los vinos de otras dos regiones, que contribuyeron a delinear el triángulo Duero - Bairrada - Dan.

La importancia que da Niepoort a la necesidad de interpretar suelos, climas y castas le ha conducido por el camino de la Biodinámica, en un cántico que busca un respeto por los "humores" de la Naturaleza, escuchándola para encontrar el equilibrio entre biodiversidad e intervención lo menos invasiva posible

Le importa continuar concretando sueños, crear los procesos adecuados y mantener la voluntad de aprender que le caracteriza. Sobre todo, valora el placer que tiene en lo que hace.

Sus proyectos

Los "Proyectos Vinos" de Niepoort incluyen todos los vinos con la etiqueta "Niepoort Proyectos", que son experiencias realizadas en el Douro o en Vila Nova de Gaia, pero también vinos hechos en sociedad con otros productores.

Los proyectos son experiencias, producciones muy reducidas, en las que Niepoort prueba diferentes caminos para crear otros vinos, compartiendo los resultados con los amantes del vino. Las primeras creaciones son poco comunes para el Duero: Chardonnay, Cosecha Tardía y Riesling.

Top Ventas - Comprar Productos de Niepoort recomendado