• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Messias

Messias

Dirección:
Avenida Comendador Messias Baptista 56
Ciudad:
Mealhada (CP 3050)
Ubicación:
Bairrada, Aveiro
País:
Portugal
Teléfono:
(+351) 231 200 970
Sitio web:
http://www.cavesmessias.pt/

La propiedad vinícola Caves Messias produce vinos excelentes desde 1926. Fundado por Mr. Messias Baptista, quien presidía la empresa hasta 1973, la bodega todavía se encuentra en manos de la familia.

Al final del segundo milenio, en cuanto a la política de adquisiciones seguida por Mesías Baptista, Messias adquiere la Quinta do Penedo, con un área de 20 hectáreas y situada en el corazón de la región del Dan.

Hoy en día, Messias continúa produciendo vinos y espumosos con calidad reconocida por los mayores críticos especializados y en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales. La empresa exporta alrededor del 65% de su producción a los cinco continentes.

La bodega está situada en el centro de Portugal en la región Bairrada, donde la explotación vinícola engloba viñedos de aproximadamente 160 hectáreas.

Vinos

En los diferentes viñedos crecen las típicas variedades tanto para vino tinto la Touriga Nacional, Touriga Franca, Tinto Cão, Tinta Roriz y Tinto Barroca como las variedades para vino blanca Malvasia Fina y Rabigato.

Caves Messias produce vinos en las denominaciones de origen más importantes de Portugal como Dão, Bairrada, Douro, Vinho Verde, Beiras, Península de Setúbal y Vinho do Porto. La compañia está especialmente conocida por sus vinos espumosos muy parecidos al Champagne y por sus brandys excelentes.

Messias: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Messias recomendado