• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Marqués de Campo Nuble

Marqués de Campo Nuble

Dirección:
Avda. Del Ebro S/n
Ciudad:
Alfaro (CP 26540)
Ubicación:
La Rioja, La Rioja
País:
España
Teléfono:
(+34) 941 183 502
Fax:
(+34) 941 183 502
Sitio web:
http://www.camponuble.com/

Fundada en Alfaro (La Rioja) en 1889 , Bodegas Marqués de Campo Nuble ha culminado con éxito el proyecto de expansión y renovación después de su compra, en 1999, por parte de D. José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada, actual Marqués de Campo Nuble. Durante los últimos años, Bodegas Marqués de Campo Nuble ha llevado a cabo importantes inversiones en la ampliación y mejora de sus instalaciones de elaboración y crianza, así como en el reforzamiento de su estructura comercial, fundamentalmente en el mercado exterior.

Marqués de Campo Nuble ha apostado por una política de calidad siendo asesorados por prestigiosos enólogos como Pascal Chatonnet , tratando de obtener un producto de alta calidad y moderno, y de esa manera poder convertirnos en una bodega referente de la D.O.Ca. Rioja.

Las instalaciones de elaboración y crianza de Bodegas Marqués de Campo Nuble se hallan en una propiedad vitícola de 13 hectáreas , con viñedos propios de la variedad Tempranillo. Los 8.000 metros cuadrados construidos albergan la planta de embotellado, naves de crianza, nave de elaboración y nave de almacenamiento (con capacidad para 10.000 barricas de roble), sala de catas, zona noble y asador.

Top Ventas - Comprar Productos de Marqués de Campo Nuble recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones