• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Lustau

Lustau

Dirección:
Arcos, 53
Ciudad:
Jerez De La Frontera (CP 11402)
Ubicación:
Cádiz, Andalucía
País:
España
Teléfono:
(+34) 956 341 597
Fax:
(+00) 956347789
Sitio web:
http://www.lustau.es

Emilio Lustau S.A. fue fundada en 1896 por Don José Ruiz-Berdejo. Fue un modesto comienzo: Don José, secretario judicial, cultivaba las viñas en su finca llamada Nuestra Señora de la Esperanza, en las afueras de Jerez de la Frontera, donde almacenaba los vinos en su casa de la viña y después los vendía a las grandes bodegas exportadoras. De hecho era un almacenista.

En 1940, su yerno Don Emilio Lustau Ortega trasladó la bodega al antiguo barrio de Santiago, en el casco antiguo de Jerez de la Frontera. Allí, en los edificios que formaban parte de las históricas murallas árabes de la ciudad, fue ampliando el negocio lentamente, aún como almacenista. Desde 1950 hasta ahora, la firma es exportadora de vinos de Jerez.

En la década de los '70 la compañía continuó su expansión. Primero, construyendo nuevas naves de bodega en la finca familiar de Nuestra Señora de la Esperanza. Después, a partir de comienzos de los '80 y bajo la dirección de Rafael Balao, se convirtió en una de las compañías más innovadoras de Jerez.

Rafael Balao intuyó que Lustau tenía que estar en la vanguardia de la calidad. Sus ideas de combinar tradición e innovación labraron el camino para que hoy Lustau se identifique con calidad y prestigio.

Top Ventas - Comprar Productos de Lustau recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Tipo De Vino

País Del Vino

País

Robert Parker