• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Leffe

Leffe

Dirección:
Industrielaan 21 Boulevard Industriel
Ciudad:
Brussels (CP 01070)
Ubicación:
Belgium
País:
Bélgica
Teléfono:
070 222 919
Sitio web:
http://www.leffe.com/

Leffe, una tradición cervecera desde 1240: Fundada en 1152, Notre-Dame de Leffe fue una abadía de canónigos premonstratenses, es decir, los monjes que viven en una comunidad caracterizada por su hospitalidad.

Los peregrinos eran siempre bienvenidos en Leffe y en 1420 los canónigos decidieron construir una fábrica de cerveza para la preparación de un saludable y vigorizante de bebidas (enfermedades como la peste fue a la nubes a través de la región en ese momento, y el de ebullición del agua durante el proceso de fermentación superior de la cerveza Leffe mató a todos los gérmenes). Después de la Revolución Francesa la abadía fue restablecida en 1929 La iglesia de la abadía fue reconstruida en los antiguos terrenos de la granja, como la bella iglesia del siglo 18 había sido destruido. Cada monje tenía una tarea específica y era enteramente al servicio de las parroquias.

La abadía de Leffe en 1740, en su apogeo: en el primer plano podemos ver el molino, con su entramado de madera a dos aguas, con el agua del río Leffe. En el fondo, uno frente al otro, son dos fortalezas enemigas: la torre de Montorgueil y el castillo de Crevecoeur. Un maestro cervecero laico trabajó para la abadía e hizo una cerveza Leffe que era tan deliciosa que los feligreses prefieren beber una Leffe los domingos en lugar de ir a la iglesia. El abad tuvo que tomar medidas de fuerza.

La abadía y la cervecería se cerraron durante la Revolución Francesa y parecía ser nada más que un recuerdo lejano, hasta que se restableció la abadía en 1929 En 1952 el abad Nys y Albert Lootvoet decidieron tomar una vez más la tradición cervecera de Leffe con su receta y bien vigilado-ofrecen una gama de cervezas Leffe deliciosa. Mientras tanto, AB-InBev ha tomado el relevo y ha asumido el compromiso de honrar la tradición de la cerveza Leffe, que ha sido elaborado de acuerdo con la misma receta desde 1240.

Top Ventas - Comprar Productos de Leffe recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Fermentación

Tiendas