Domaine de Laguille, propiedad familiar, se encuentra en la región suroeste de Francia, en el país de Gers, una buena vida. Nuestro viñedo se extiende sobre el suelo de Bas-Armagnac, a las puertas de la ciudad de Eauze, capital por excelencia del brandy más antiguo del mundo. Esta pequeña región de Gers, situada en el corazón de Gascuña, tiene un rico patrimonio y una larga historia de vinos que se remontan a la época galo-romana.

Durante generaciones, dos familias han formado este patrimonio vitivinícola, con la misma pasión por la vid y el vino. Hoy, Colette y Guy Vignoli perpetúan este conocimiento, estas tradiciones y producen vinos a su imagen.

Cada temporada, es el compromiso de un trabajo riguroso de todo un equipo, por el placer de ofrecerle vinos afrutados, agradables y bebibles.

El Domaine de Laguille es también una hermosa colección de Bas Armagnacs, que se enriquece cada año con la destilación de una nueva cosecha.Puro momento de convivencia, te invitamos a venir a reunirte con nosotros para compartir una degustación al pie del alambique.

Top Ventas - Comprar Productos de Laguille recomendado