Lafou Celler

Lafou Celler

Ciudad:
Batea (CP 43786)
Ubicación:
Cataluña
País:
España
Teléfono:
+34 938 743 511
Sitio web:
http://www.lafou.net/

En 2007, Ramon Roqueta Segalés, joven miembro de una familia con larga tradición en el mundo del vino, decide dar a luz a un proyecto personal, LaFou Celler en la Terra Alta, una de las zonas vinícolas más autenticas, de más larga tradición y con gran potencial y recorrido.

La bodega de LaFou está en pleno centro de Batea, en la plaza mayor del municipio. Actualmente es propiedad de la familia Roqueta, que la ha rehabilitado para crear un espacio único con las modernas instalaciones de una bodega vitivinícola. Esta intervención ha dejado a cuerpo descubierto los diferentes elementos dedicados a la elaboración y almacenamiento del vino y el aceite y otros elementos arquitectónicos, como capiteles ancestrales o antiguos depósitos de fermentación, mostrando así las cualidades propias de las construcciones de las casas señoriales de los siglos XVIII-XIX.

La bodega cuenta también con un patio interior completamente reformado y está equipada con los mejores sistemas de selección y cuidado de la uva, con el objetivo de mantener las propiedades diferenciales de la zona en las variedades cultivadas en el territorio.

Top Ventas - Comprar Productos de Lafou Celler recomendado