• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

La Cofradía

La Cofradía

Dirección:
Calle La Cofradia # 1297
Ciudad:
Colonia La Cofradia (CP 46400)
País:
México
Teléfono:
+52 (374) 742 6800
Sitio web:
http://www.tequilacofradia.com/demo/productos2.php?tipo=sup_premium

La Cofradía es una Compañía que ha estado produciendo y envasando Tequila por más de 50 años. Nuestra experiencia en la Industria Tequilera nos ha convertido en uno de los mejores y finos del mercado, siempre adaptándonos y respondiendo a las necesidades del mercado global.

La Cofradía siempre se ha distinguido como una compañía que produce un producto de calidad; Tequila de excelente agave, elaborado bajo el proceso tradicional pero en una moderna planta industrial. Pero sobre todo mezclamos esta bebida de calidad con la artesanía tradicional de México, embotellando nuestros Tequilas en botellas de porcelana y de vidrio soplado, compartiendo con el mundo el verdadero sabor de México.

En los últimos años hemos exportado exitosamente nuestros tequilas a países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Chile, Japón, Rusia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, entre otros. Gracias a un trabajo en conjunto con nuestros clientes, ellos pueden encontrar el producto perfecto que satisfaga sus necesidades de mercado, por lo que nuestros productos han sido completamente aceptados alrededor del mundo.

Satisfaciendo los más demandantes gustos, La Cofradía, compañía de calidad y tradición, esta presente alrededor del mundo con gran variedad de marcas de estos espirituosos exclusivamente hechos en México.

La Cofradia fue fundada hace mas de 50 años. La convergencia de la orografia del lugar, de los añosos y frondosos árboles de mangos y especialmente del elemento agua, fuente de la vida, dieron significado a LA COFRADIA, donde producimos la bebida que nace de la tierra mexicana y que compartimos con el mundo: Nuestro Tequila.

El nombre de LA COFRADIA es sinónimo de Unión, hermandad o representacion de un bien común, y las personas que integran y participan activamente en dicha COFRADIA se denominan LOS COFRADES. Estos últimos por lo general son los que tienen más experiencia y años de vida.

La Cofradía es un empresa 100% mexicana, que se dedica a elaborar, envasar y comercializar Tequila y Tequila 100% de agave, manteniendo una filosofía de excelencia en calidad y servicio, fomentando siempre una estrecha relación con nuestro capital humano, ya que compartimos a México en cada una de nuestras botellas.

Ser una empresa reconocida a nivel mundial por elaborar excelente tequila, superando siempre las expectativas del consumidor, porque nuestro compromiso es la Cofradía es algo más que Tequila.

Valores:

  • Respeto (a la naturaleza y a nuestros empleados). Tal como su nombre lo dice, Cofradía es una hermandad, es por eso que para nosotros es muy importante respetarnos y mantener siempre el trato amable entre todos y cada uno de los empleados.
  • Confianza (en nosotros mismos por hacer las cosas bien). La Cofradía confía en las capacidades de cada uno de sus empleados, consciente de que sus actos son por la mejora de La Cofradía.
  • Ética (por hacer siempre los productos de acuerdo a las normas de calidad). Realizar nuestras actividades con honradez de acuerdo a los compromisos y principios adquiridos.
  • Innovación (hacer productos nuevos y diferencias a los del mercado). Una de las grandes características de la Cofradía es estar innovando en nuestros productos y diversificando en nuestras actividades, esmerándonos por ser siempre la mejor opción.

Las Marcas que produce Cofradía han sido ganadoras y reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Para garantizar la calidad y autenticidad de nuestros productos somos verificados y certificados de manera permanente por el Consejo Regulador del Tequila A.C.

Para poder producir nuestros productos contamos con los permisos y autorizaciones para tequila y tequila 100% agave, así como los de planta de envasado, comercialización y Exportación.

Así mismo estamos certificados Por la FDA en E.U.A. Para la exportación de nuestros productos a todo el mundo.

Actualmente Cofradía tiene certificación de tequila Orgánico (poner alguna imagen de tequila orgánico) y esta en búsqueda constante de certificaciones de calidad, tanto de la empresa como de sus productos, esto con el único fin de cubrir las necesidades de cada mercado.

Además Tequila Cofradía se ha desempeñado en mejorar sus prácticas de producción de Tequila, por lo que se ha certificado como Industria Limpia en México. Ya que algunos de los objetivos de la compañía es convivir con el ecosistema y poder desempeñarnos de la mejor manera cuidando el medio ambiente.

Con una producción de tequila aproximada de 15,000 litros diarios, elaborado bajo un proceso tradicional pero en una moderna planta industrial.

a) Calderas.- La empresa cuenta con dos calderas, cada una de ellas alimentada con combustoleo y diesel y tienen la función de abastecer con vapor dos partes del proceso industrial: el cocimiento y la destilación. b) Hornos: La Cofradía cuenta con 5 hornos de mampostería, de los cuales 2 tienen una capacidad de 25 toneladas, mientras que los otros 3, son de 52 toneladas cada uno. La Cofradía sigue utilizando hornos de mampostería, ya que éstos aunque menos rápidos que las autoclaves, son más tradicionales. c) Molino: Sirve para separar la fibra del jugo del agave d) Tinas fermentación: La Cofradía cuenta con 18 tanques para la formulación y fermentación, todos abiertos de acero inoxidable y con una capacidad de 18,000 litros cada uno. e) Destilación: En el caso de Cofradía se utilizan alambiques comunes de acero inoxidable, se cuenta con 5, de los cuales 3 tienen capacidad de 5000 ltos. cada uno y los otros 2 de 1500 litros cada uno.

Un museo cuyo protagonista es el tequila, su mítica historia y sus encantos culturales, conformado por 5 salas de exposición permanente que nos inspiran paso a paso a disfrutar con mayor deleite un buen tequila.

En cofradía, el área de cava cuenta con 2000 barricas, cada una de ellas con una capacidad de 200 litros; la cava es un lugar fresco, con árboles de mangos dentro de su estructura, lo cual ayuda a preservar el ambiente húmedo y frío y de ésta manera se prevé que la barrica no absorba demasiado tequila o que las barricas se resequen y se abran.

Top Ventas - Comprar Productos de La Cofradía recomendado

Filtros

Categoría

País

Tiendas