• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Klein Constantia Estate

Klein Constantia Estate

Dirección:
PO Box 375
Ciudad:
Constantia
Ubicación:
Cape Town, Western Cape
País:
Sudáfrica
Teléfono:
+27 (0)21 794 5188
Sitio web:
http://www.kleinconstantia.com/

Constantia, la primera granja de vino en el sur de África, se estableció en 1685 y se utilizó para producir vino, así como otras frutas y hortalizas y la cría de ganado.

Fue bajo la propiedad de la familia Cloete ese dulce vino de postre de Constantia hecho principalmente de uva Moscatel de Frontignan-vid seca alcanzó el apogeo de su fama.

Klein Constantia es el custodio de algunos de los viñedos más historia de Sudáfrica y, de hecho, el mundo.

La ubicación única, el clima y los suelos de nuestra llamada inmobiliarias a la elaboración de vinos de terroir impulsada, y es a este principio que estamos profundamente comprometidos.

Técnicas de vinificación simples se utilizan para extraer lo mejor de las uvas cultivadas en viñedos expertamente nutrido en el objetivo de hacer consistentemente excelentes vinos.

Klein Constantia es particularmente conocida por su producción de vinos blancos de alta calidad, y es mundialmente conocido por su renacimiento de la famosa siglo 18 y 19 vino Constantia postre, hoy conocido como Vin de Constance. Hoy, Vin de Constance puntuaciones por encima de 90 puntos en la revista Wine Spectator y otras publicaciones de calificación como Robert Parker.

Top Ventas - Comprar Productos de Klein Constantia Estate recomendado