• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

José Maria da Fonseca

José Maria da Fonseca

Dirección:
Quinta Da Bassaqueira - Estrada Nacional 10, 2925-542
Ciudad:
Vila Nogueira De Azeitão (CP 2925-942)
Ubicación:
Setubal, Setúbal
País:
Portugal
Teléfono:
+351 212 197 500
Sitio web:
http://www.jmf.pt/

Historia

Una empresa familiar con casi dos siglos de historia. José María da Fonseca elabora vinos desde 1834, fruto de la pasión compartida de una familia que ha conservado y proyectado la memoria y el prestigio de su fundador.

José María da Fonseca es hoy en día el mayor productor actual de vino de mesa y Moscatel de Setúbal en Portugal. La empresa sigue una filosofía de desarrollo continuo, que la lleva a invertir cada vez más en investigación y producción, combinando las técnicas más modernas con el conocimiento tradicional. La Bodega José de Sousa Rosado Fernandes, en Reguengos de Monsaraz, Alentejo, es un ejemplo perfecto.

Siguiendo invirtiendo en productos de referencia internacional, siempre guiados por la calidad, José María da Fonseca ha contribuido decisivamente a la difusión y prestigio de los vinos nacionales. En casi 650 hectáreas de viñedos** y una bodega equipada con la más moderna tecnología que rivaliza con la mejor del mundo, se encuentran vinos que combinan la experiencia acumulada a lo largo de su historia con las técnicas de elaboración más avanzadas.

Viñedo

En la Península de Setúbal se encuentra el mayor viñedo de José Maria da Fonseca con Vinha Grande de Algeruz, Quinta Da Faias, Quinta de Camarate cuyos principales productos son vinos blancos secos, dulces y tintos, y que también aporta algunos elementos de los vinos de la Colección Privada Domingos Soares Franco.

El viñedo también cuenta con Quinta dos Pasmados, es decir, 18 hectáreas de viñedos cuyas uvas se utilizan exclusivamente para la elaboración de los vinos de Pasmados. Quinta dos Ciste produce algunos de los vinos blancos de José María da Fonseca. También está la Quinta Dos Foios.

El viejo sueño de José Maria da Fonseca era producir vino en el Alentejo, un sueño hecho realidad después de la compra de la Casa Agrícola José de Sousa Rosado Fernandes en 1986, que incluye la Herdade do Monte da Ribeira.

Por último, el viñedo es la única región vitivinícola portuguesa capaz de generar un valor añadido en línea con el crecimiento de la empresa: el Valle del Duero. Las prioridades inmediatas de José María da Fonseca se centraron en la tierra, con la compra de Quinta De Mos, un total de 15 hectáreas de 10 a 30 años de edad, las viñas plantadas con Touriga Nacional, Touriga Francesa y Tinta Roriz.

Valores

Además de todos estos recursos utilizados en la producción de sus vinos, lo que caracteriza el trabajo de José María da Fonseca es una gran pasión por el arte de hacer vino. Es esta pasión, que genera sobre todo emociones, la que José María da Fonseca comparte con el consumidor cada vez que prueba uno de sus vinos.

José María da Fonseca también se ha desarrollado a lo largo de los años centrándose cada vez más en factores medioambientales, lo que ha dado como resultado el uso de las mejores prácticas en el tratamiento del viñedo, una mejor gestión de los recursos naturales, su preservación y conservación.

Es un conjunto de prácticas cuyo crecimiento se refleja en la comunidad, permitiendo así una coexistencia de solidaridad apoyada por las necesidades de todos los actores.

Top Ventas - Comprar Productos de José Maria da Fonseca recomendado