• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

José Maria da Fonseca

José Maria da Fonseca

Dirección:
QUINTA DA BASSAQUEIRA - ESTRADA NACIONAL 10, 2925-542
Ciudad:
VILA NOGUEIRA DE AZEITÃO
Ubicación:
SETUBAL, Setúbal
País:
Portugal
Teléfono:
+351 212 197 500
Sitio web:
http://www.jmf.pt/

Una empresa familiar con casi dos siglos de historia. José Maria da Fonseca ha estado haciendo vinos desde 1834, como resultado de la pasión compartida de una familia que ha sabido conservar y proyectar la memoria y el prestigio de su fundador.

Península de Setúbal es donde se encuentra el área de mayor viñedo de José Maria da Fonseca con Vinha Grande de Algeruz (representa un hito en la historia de la compañía), Quinta Da Faias, Quinta de Camarate (El producto principal es el vino Quinta de Camarate (blanco seco, dulce blanco y rojo), y también contribuye con algunos componentes de los vinos en la Domingos Soares Franco Colección Privada), Quinta dos pasmados (18 hectáreas de viñedo, las uvas de este viñedo están destinados exclusivamente para la producción de vinos pasmados), Quinta dos Cistus (producir algunos de los vinos blancos de José Maria da Fonseca), Quinta Dos Foios. Entonces José Maria da Fonseca hizo un viejo sueño de ser capaz de producir vino en la región del Alentejo hecho realidad después de la compra de la Casa Agrícola José de Sousa Rosado Fernandes en 1986, que incluye la Herdade do Monte da Ribeira.

Y finaly, la única región de la viticultura portuguesa capaz de generar valor añadido de acuerdo con el crecimiento de la compañía: el valle del Duero. Prioridades inmediatas de José Maria da Fonseca se centraron en la tierra, a través de la compra de Quinta de Mós, un total de 15 hectáreas de viñas de 10 a 30 años de edad, plantadas con Touriga Nacional, Touriga Francesa y Tinta Roriz.

Top Ventas - Comprar Productos de José Maria da Fonseca recomendado