• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

J.M Rhum

J.M Rhum

Dirección:
Rhumerie De Fonds Préville
Ciudad:
Macouba
País:
Martinique
Teléfono:
+596 596 78 92 55
Sitio web:
http://www.rhum-jm.com/en/

En 1914, Gustave Crassous de Médeuil compró la destilería JM de la familia de Jean-Marie MARTIN. Los herederos de Crassous de Médeuil han continuado con la pasión y la tradición tradicionales de hacer ron JM

Cultivamos y seleccionamos nuestra propia caña de azúcar en Habitation Bellevue. Dentro de una hora después de cortar la caña de azúcar, la hemos triturado para extraer jugo de caña de azúcar fresco para la fermentación inmediata. La frescura y la pureza no son un secreto para hacer un gran Rum JM, pero estos detalles simples separan a Ron JM del resto de los rones del mundo.

Cada barril se selecciona cuidadosamente para traer caracteres específicos a nuestro ron envejecido. Antes de ser utilizados, nuestros barriles primero se carbonizan al encender el ron a alta temperatura dentro del barril. Después de raspar el carbón, se exponen los nuevos taninos de roble, que ofrecen el carácter del barril y el color intenso que queremos en nuestros rones añejos. El calor y la humedad tropicales agresivos generan enormes pérdidas de volumen de ron debido a la evaporación. Cada año, nuestro maestro de bodega remata las barricas con ron de la misma añada para preservar el carácter específico de cada cosecha respectiva. Siguiendo esta tradición, nuestros rones están al mismo ritmo y los sabores gradualmente se vuelven más concentrados.

Ron J.M tiene el beneficio exclusivo de usar agua pura de manantial volcánico rica en minerales provenientes de las entrañas del Monte Pelée. Creemos que esto vale la pena mencionar ya que la pureza del agua es un factor clave para la calidad de Rum JM

Destilamos nuestro ron en dos alambiques de cobre criollos tradicionales en un suave 72% para capturar los aromas florales naturales y los ricos sabores afrutados de nuestra caña de azúcar.

Situado en el norte de Martinica, al pie del Monte Pelée, Habitation Bellevue se beneficia de un clima tropical y un suelo volcánico especialmente rico y fértil, excelente para el cultivo de caña de azúcar excepcional. Nuestra caña de azúcar crece en la cara del volcán expuesto a las brisas marinas tropicales, que son importantes para ventilar la caña de azúcar.

Rum JM ha viajado por todo el mundo y constantemente se lleva los máximos honores en los concursos internacionales más grandes (París, Bruselas, Chicago, Miami y San Francisco). JM Aged Rums son especialmente populares entre las personas que aman los whiskies y brandy finos y buscan nuevas sensaciones de sabor.

Top Ventas - Comprar Productos de J.M Rhum recomendado

Filtros

Categoría

País

Tiendas