• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Jack Daniel's Distillery

Jack Daniel's Distillery

Dirección:
182 Lynchburg Highway
Ciudad:
Lynchburg (CP TN 37352)
Ubicación:
Moore, Tennessee
País:
Estados Unidos
Teléfono:
+1 931-759-4221
Sitio web:
http://www.jackdaniels.com/

Jack Daniel es una destilería de whisky del Tennessee estadounidense, famoso por sus botellas cuadradas y etiqueta negro.

La destilería fue fundada por Jack Daniel en 1866 en Lynchburg, Tennessee. Jack compró su negocio en 1895, decidió cambiar la forma redonda de la botella a la plaza que pronto llegará a ser famoso.

En 1941, el estilo particular de bourbon producido en Tennessee es reconocido y un nuevo nombre nació: Tennessee whiskey.

La compañía es propiedad del grupo *Brown-Forman Corporation *desde 1957.

Una nueva era de innovación comienza hoy con la introducción del Maestro Destilador Jimmy Bedford ('88-'07) del Gentleman Jack, y continúa con la mayor expansión de la familia de marcas en 150 años bajo la dirección del Maestro Destilador Jeff Arnett ('08-presente). La destilería Jack Daniel se registró con el gobierno federal en 1866, convirtiéndola en la más antigua de los Estados Unidos. En 2016 han celebrado su 150 aniversario.

En 2017, y bajo la dirección de Jeff Arnett, han subido el precio del centeno y han acomodado a un nuevo miembro picante y complejo a la familia de Jack Daniel: Jack Daniel's Tennessee Rye.

Proceso

Hoy en día, la destilería tiene cinco alambiques para la producción de diferentes versiones de su whisky. La misma característica es que se filtra a través de una capa de carbón de madera de arce.

La dedicación a los detalles que implica la elaboración del whisky comienza con la elaboración de su propio carbón vegetal para suavizarlo.

Su whisky no sería lo que es sin la receta de Jack Daniel. Encontró la mezcla perfecta de maíz, centeno y cebada y no la hemos cambiado desde entonces.

Entonces dejan el whisky gotear lentamente a través de 10 pies de carbón de arce con azúcar dura para que salga con su suavidad distintiva. Es un proceso costoso y lento, también un poco extravagante.

El whisky de Jack Daniel entra en el barril sin color y crudo. Años después, se derramará un hermoso ámbar, su crudeza se tornó suave y compleja. ¿Cuántos años después? Esa es una pregunta para la madre naturaleza y el padre tiempo.

Top Ventas - Comprar Productos de Jack Daniel's Distillery recomendado

Filtros

Categoría

Tiendas