• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Herdade do Mouchão

Herdade do Mouchão

País:
Portugal
Teléfono:
+351 268 530 210
Sitio web:
http://mouchao.pt/

El paisaje fino y ondulado de la región portuguesa de Alentejo, que se encuentra entre Lisboa y el Algarve, está dominado por bosques de alcornoques y olivares. A principios del siglo XIX, Thomas Reynolds se trasladó aquí desde Oporto, principalmente para involucrarse en el negocio del corcho.
Tres generaciones más tarde, su nieto, John Reynolds, compró una propiedad de 900 hectáreas con dos pequeños ríos que lo atraviesan: Herdade do Mouchão. Además de las actividades de corcho de la familia, se dedicó a hacer vino. Se plantaron viñedos y en 1901 construyó una bodega de adobe de techo alto (o "adega") con paredes blancas y un techo tradicional de tejas rojas. Se agregó una destilería a la bodega en 1929, donde hasta hoy se produce el brandy pommace de Mouchão.
Durante la década de 1950 Mientras que la propiedad continuó produciendo corcho, aceitunas, cereales y para criar cerdos y ovejas (como lo hace hoy en día), el negocio del vino comenzó a expandirse. Se plantaron más vides, se mejoró la elaboración del vino y se iniciaron las ventas en botella, reemplazando la vieja tradición del vino hecho exclusivamente para la venta a granel a las ciudades y pueblos locales.
Después de la revolución de 1974, la propiedad fue expropiada y solo regresó a la familia en 1985.Hoy en día, la Herdade do Mouchão sigue siendo dirigida por los descendientes de la familia original cuyos trabajadores de la bodega y el viñedo han estado con ellos durante generaciones. El proceso es, como siempre ha sido, sin prisas. Las variedades de uva son locales, se recogen a mano y se pisan.
En el siempre cambiante mundo de la elaboración del vino, Herdade do Mouchão, sigue siendo una bodega tradicional familiar.

Top Ventas - Comprar Productos de Herdade do Mouchão recomendado