El espacio, el tiempo, la pasión, la naturaleza, el placer, la vida. Confiamos en que los sueños solo se realicen realmente cuando se comparten con otros.

Malhadinha Nova es una finca familiar típica de Alentejo situada en Albernoa, un pequeño pueblo en el corazón del 'Baixo' Alentejo. Es un lugar de libertad y de horizontes infinitos.

Desde 1998, la pasión y el compromiso de la familia han transformado una tierra abandonada durante mucho tiempo en campos que dan vida a productos genuinos y de alta calidad de Alentejo.

Las condiciones climáticas perfectas del Alentejo, los suelos de esquisto, las laderas bien drenadas de la propiedad, así como las variedades de uva cuidadosamente seleccionadas - Touriga Nacional, Aragonês, Alicante Bouschet, Tinta Miuda, Baga, Cabernet Sauvignon y Syrah (variedades de uvas rojas) y Arinto, Roupeiro, Antão Vaz, Alvarinho, Verdelho, Viognier y Petit Manseng (variedades de uvas blancas) conforman el Terroir de Malhadinha Nova con condiciones únicas para producir vinos con un carácter único y gran calidad.

Top Ventas - Comprar Productos de Herdade da Malhadinha Nova recomendado