• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Henriques & Henriques

Henriques & Henriques

Dirección:
Avenida Da Autonomia Nº1
Ciudad:
Câmara De Lobos
País:
Portugal
Teléfono:
+351 291 941 552
Sitio web:
http://www.henriquesehenriques.pt

La historia de Henriques & Henriques, fundada por João Gonçalves Henriques se remonta a 1850. Después de su muerte en 1912, se creó una asociación entre sus hijos, Francisco Eduardo y João Joaquim Henriques, de ahí Henriques & Henriques.

A partir de entonces, Henriques y Henriques desempeñaron un papel importante en la viticultura y la elaboración del vino en la isla y en 1913, los intereses familiares se establecieron como empresa, y en 1925, la empresa se concentró en enviar sus propios vinos en lugar de suministrarlos a otros cargadores.

Con la muerte, en 1968, del último de los Henriques, João Joaquim Henriques, conocido como "João de Belém", (que no tenía herederos) la compañía quedó en manos de sus tres amigos y socios: Alberto Nascimento Jardim, Peter Cossart ( quien hizo 53 añadas con la compañía) y Carlos Nunes Pereira.

En junio de 1992, Henriques & Henriques emprendió un programa de expansión con un valor de más de 5,000,000 € e invirtió en la construcción de nuevas instalaciones en Câmara de Lobos y también en la construcción de un nuevo centro de vinificación en Quinta Grande.

Top Ventas - Comprar Productos de Henriques & Henriques recomendado