• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

G.H. Mumm

G.H. Mumm

Dirección:
29 Rue Du Champ De Mars
Ciudad:
Reims (CP 51100)
Ubicación:
Champagne-Ardenne, Champagne
País:
Francia
Teléfono:
(+33) 326 495 969
Fax:
(+33) 326 404 613
Sitio web:
http://www.mumm.com

Desde hace casi dos siglos, la construcción de la Casa G.H. Mumm se realiza en torno a valores sólidos que todavía hoy definen su identidad.

La historia de la Casa se ha escrito al igual que una aventura humana impregnada de la pasión de los hombres que la edificaron.

Explorando y recorriendo los confines del mundo, estos hombres dejaron como legado un auténtico gusto por lo excepcional que, a lo largo de las décadas, se ha alimentado de audacia y de orgullo. En la actualidad, aún persiguen esta búsqueda de la excelencia iniciada por sus antecesores.

El viñedo de la Casa G.H. Mumm se extiende a lo largo de 218 hectáreas, clasificadas al 98 % en la escala de los crus de la región de Champagne.

Entre los 8 grands crus más reputados del viñedo de Champaña se encuentran: Aÿ, Bouzy, Ambonnay, Verzy, Verzenay, Avize, Cramant y Mailly-Champagne.

El viñedo de la casa G.H. Mumm abarca el 25 % de las necesidades de producción.

El 75% de las necesidades restantes es abastecido por viñadores independientes con los que se han tejido lazos privilegiados.

La combinación del viñedo de la Casa y estos abastecimientos va a permitir que la Casa G.H. Mumm respete su estilo, una filosofía que consiste en controlar lo más cerca posible la calidad de las uvas.

En G.H. Mumm, el chef de cave dispone de una materia prima variada y de calidad excepcional.

Toda la filosofía de la Casa G.H. MUMM puede resumirse en la famosa frase de Georges Hermann de Mumm: «Sólo lo mejor». Este estado de ánimo conquistador siempre se ha reflejado en varios ámbitos.

En la calidad de sus champagnes, obviamente, pero también en el progreso social, la comunicación y la tecnología. A continuación presentamos una introducción de las innovaciones más sobresalientes a través de las cuales se ilustra esta filosofía.

Top Ventas - Comprar Productos de G.H. Mumm recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Tipo De Vino

País Del Vino

Robert Parker

Tiendas