• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Fuller's

Fuller's

Dirección:
Fuller, Smith & Turner P.L.C. The Griffin Brewery Chiswick Lane South W4 2QB
Ciudad:
London
Ubicación:
London, London
País:
Reino Unido
Teléfono:
+44 (0)20 8996 200
Fax:
+44 (0)20 8995 023
Sitio web:
http://www.fullers.co.uk/

Fuller's Griffin Brewery es el hogar de una familia de cervezas reconocidas como uno de los mejores del mundo.

Nuestra gama de cervezas ha ganado una brillante serie de premios en el Reino Unido y en el extranjero, incluyendo ser nombrado Campeón de la cerveza de Gran Bretaña, en el Great British Beer Festival de CAMRA, una cifra sin precedentes de cinco veces. De cervezas rubias nítidas, a través de cervezas tradicionales con sabores plenos y ricos porteros oscuros, Elaboramos cervezas de la más alta calidad para satisfacer todos los paladares más exigentes.

¿Qué hace que las cervezas de Fuller tan especial? Insistiendo en la mejor malta y lúpulo quizá. O tal vez es nuestra única levadura. Pero más que éstos, se requiere habilidad, paciencia, largos años de experiencia, y un feroz orgullo en ser la mejor.

Tenga cuidado, elaboración de la cerveza, junto con muchas otras industrias utiliza muchos nombres desconocidos y términos que pueden hacer que un proceso muy sencillo sonar desconcertante!

Los 4 ingredientes principales de la cerveza son agua, malta, lúpulo y levadura. Una cerveza promedio diario de marca insignia London Pride de Fuller utiliza 750 barriles de agua, 13 toneladas de malta, 110 kilogramos de lúpulo y 320 kilogramos de levadura.Todo esto produce 640 barriles o 184.320 litros de London Pride - eso es suficiente para dar a cada espectador a un final de Wembley Copa tres pintas cada uno -, posiblemente, no es una muy buena idea, pero te da una idea de la escala de la cervecería trabaja!

El ingrediente principal en la elaboración de la cerveza, sin embargo, es algo que no puedes ver. Es nuestra filosofía de elaboración de la cerveza y el orgullo y la pasión que nuestro equipo de elaboración de la cerveza, y todos en Fuller, ha corriendo por sus venas.

La determinación de las delicias siempre a nuestros clientes con la más completa variedad de cervezas es lo que nos mantiene.

Top Ventas - Comprar Productos de Fuller's recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Añada

País

Tiendas