• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Más de 100.000 clientes satisfechos Compra fácil y segura

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Edradour Distillery

Edradour Distillery

Dirección:
Pitlochry PH16 5JP
Ciudad:
Edradour
País:
Reino Unido
Sitio web:
http://www.edradour.com/

Presentación

La historia temprana de whisky en Escocia no está documentado en gran medida. Se cree que antes del siglo 15, existía whisky para uso medicinal, bebiendo y compartiendo en pequeñas reuniones. Se cree que tiene capacidades únicas para prolongar la vida se llamaba 'Uisge Beatha', 'agua de vida'.

La historia de la destilería Edradour y está íntimamente envuelto en la dramática historia de la elaboración de whisky escocés.

Antes de whisky se convirtió en sinónimo de Escocia, respetada y apreciada en todo el mundo, se produjo en una pequeña escala en alambiques e ilegal, sobre todo en las tierras altas. Edradour no fue diferente y se destila a través de las luchas entre los alambiques ilícitos de los montañeses, que simplemente querían hacer whisky (visto como su derecho) y la oficialidad de la Mesa sobre consumos específicos, que fueron a parar a evitar el servicio, o de impuestos.

Con la Ley de Impuestos Especiales de 1823 fomentando la concesión de licencias y la reducción de los derechos pagados por el espíritu, se hizo más atractivo para alejarse de los alambiques ilícitos a una persona jurídica. Como resultado Edradour fue debidamente fundada en 1825 como una cooperativa de agricultores locales.

Edradour siempre ha sido un sobreviviente a través de ambos tiempos de vacas flacas y prósperas y, tal vez debido a su pequeño tamaño, ha sido capaz de adaptarse con mayor facilidad a las circunstancias cambiantes: desde la historia original éxito de whisky mezclado con la propiedad de la mafia de Nueva York, a partir de gran propiedad corporativa a un bienvenido retorno a manos escocesas.

Hoy en día, en las habilidades agudas de Andrew Symington, Maestro de la Quaich, Edradour Distillery está produciendo ahora - junto con las tradicionales, hechos a mano whisky granja - innovadores nuevos whiskies de malta.

Lo pequeño es hermoso, después de todo.

Cuando usted visita la destilería podrá degustar el último whisky de malta producido a mano en los alambiques tradicionales más pequeñas en Escocia, siendo alojados en sus edificios originales de la granja.

Consideramos esto un triunfo del arte tradicional y el arte de la producción de whisky por el creciente comercio de la producción en masa. A diferencia de las destilerías más grandes, no tenemos computadoras conectadas a ningún equipo y los visitantes ver y oler el proceso único de reunir a la cebada, agua de manantial y levadura, todo bajo un mismo techo.

Edradour está repleto de características únicas. Equipos pequeña escala Vieja, algunos de los cuales es el último en Escocia, le permite ver cómo se hace el whisky.Simplemente expuesto y abierto al aire, los visitantes ven el trabajo de la producción de whisky victoriana reales sucediendo hoy.

Esta es sólo una selección de las muchas características únicas de Edradour Distillery. Muchos más se descubrirá en el Tour.

Edradour Distillery: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Edradour Distillery recomendados

Filtros

Categoría

Precio

Envío

Tiendas