• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Duvel

Duvel

Dirección:
Breendonk-Dorp 58
Ciudad:
Puurs (CP 2870)
Ubicación:
Belgium
País:
Bélgica
Teléfono:
+32 (0)3 860 94 00
Sitio web:
http://www.duvel.com/

Todo comenzó cuando Jan-Léonard Moortgat y su mujer fundaron la granja cervecera Moortgat en 1871. Cerca de finales de siglo, Moortgat era una de las 3000 cerveceras en pleno funcionamiento en Bélgica.

Jan-Léonard experimentaba a base de ensayo y error, y sus cervezas de alta fermentación pronto alcanzaron un gran reconocimiento en la ciudad natal de la cervecera, Puurs, y más allá de sus fronteras. Así, en muy poco tiempo sus cervezas llegaron a deleitar incluso a la burguesía de Bruselas.

El negocio prosperaba y Albert y Victor, los dos hijos de Jan-Léonard, se unieron a la empresa. Había una clara división del trabajo: Albert se convirtió en cervecero, mientras que Victor era el responsable del envío de la cerveza a Bruselas en carros.

Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, Bélgica entró en contacto con Inglaterra y desarrolló una gran relación comercial entre ambos países, especialmente con las cervezas inglesas de malta (ales), muy populares en aquellos tiempos.

Inspirado por el éxito de estas cervezas inglesas, Albert decidió crear una cerveza especial basada en el modelo inglés.

En la actualidad, innumerables amantes de la cerveza pueden disfrutar de Duvel en prácticamente todo el mundo (más de 60 países). La cerveza se sigue elaborando con un profundo respeto a la receta original y al tiempo que necesita para madurar.

Top Ventas - Comprar Productos de Duvel recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Añada

País

Tiendas