Donnafugata

Donnafugata

Dirección:
Via Sebastiano Lipari 18
Ciudad:
Marsala (CP 91025)
Ubicación:
Sicília
País:
Italia
Teléfono:
+39 0923 724 245/2
Sitio web:
http://www.donnafugata.it/

Donnafugata fue fundada en Sicilia por una familia emprendedora con 160 años de experiencia en vinos de alta gama. Giacomo Rallo y esposa Gabriella, hija e hijo José Antonio están comprometidos en un proyecto empresarial con un enfoque en la atención al detalle y la gente de sincronización y la naturaleza para hacer vinos que corresponden cada vez más por el potencial de esta zona.

La aventura comenzó en Donnafugata Marsala en 1983. En 1989, Donnafugata llegó a la isla de Pantelleria, comenzando su producción de vinos dulces naturales.

El nombre y el logotipo de la bodega son un homenaje a la historia de Sicilia y la literatura, que entreteje el destino de una reina que huía y la famosa novela El gatopardo (Il Gattopardo).

Donnafugata busca la excelencia en vinos premium en el cuidado minucioso sobre los detalles: en sus viñedos, en sus bodegas, en relación ist con el medio ambiente. Calidad Extreme es el estilo emprendedor que refleja la filosofía de la empresa. responsabilidad para el desarrollo eco-compatible y cultural del territorio. Un negocio sostenible, con la previsión de un futuro

Top Ventas - Comprar Productos de Donnafugata recomendado