Dom Brial

Dom Brial

Dirección:
14 Avenue Du Maréchal Joffre
Ciudad:
Baixas (CP 66390)
Ubicación:
Occitanie
País:
Francia
Sitio web:
http://www.dom-brial.com/

Dom Brial se creó en 1923 en Baixas como respuesta a la gran crisis del vino que Francia acababa de atravesar. Un puñado de enólogos con una idea común:
"Juntos, seremos más fuertes"

Es en este espíritu de solidaridad y excelencia que nació nuestra bodega. Muy rápidamente, el círculo se amplió, la solidaridad hizo fructíferos los esfuerzos de cada uno y la notoriedad de la bodega se extendió fuera de los límites del Rosellón.

Nuestro grupo de enólogos ha retenido este deber de solidaridad entre los hombres cuando eligió en 1985, como una marca de reconocimiento de sus mejores vinos (Dom Brial).

DOM BRIAL, padre dominicano nacido en Roussillon, legó una anualidad perpetua a las ciudades de Baixas y Pia para que cada una mantenga una escuela para los niños más pobres.

Los enólogos de Baixas, grandes buques insignia de la viticultura catalana, han logrado crecer y sostener su viñedo y su herramienta de producción. Pudieron atraer y entrenar con ellos a 3 cooperativas vecinas que compartieron su visión y su estrategia corporativa.

Hoy, representamos a 247 productores de vino que cultivan apasionadamente 2100 hectáreas.

Un equipo dinámico e involucrado de 37 empleados garantiza la gestión rigurosa y el desarrollo económico de nuestra bodega.

Top Ventas - Comprar Productos de Dom Brial recomendado